Splinter
Habian pasado ¿cuanto? 2 semanas talvez mas, desde que Destructor habia invadido su hogar y lo habia destrozado, no tenia ni idea de como lo encontro pero de algo estaba seguro, sus hijos estabn en problemas, talvez incluso mas graves que los de el.
Le sorprendia seguir vivo, Destructor desde hace años quiso matarlo y ahora tenia una nueva arma, que quien sabe donde la habia conseguido, con la capasidad de destruir un edificio entero, ¿por que simplemente no la usaba y terminaba con todo ya de una vez? no lo mal entiendan estaba agradecido de vivir, aun tenia la oportunidad de escapar y buscar a sus hijos pero a veces las torturas de Destructor dolian demasiado.
Fisicamente hablando era soportable, los cortes se podian sanar, las quemaduras iban a curarse y solo tendria cicatrizes con las que podria lidiar, estar al borde de la muerte y regresar era duro pero no imposible de aguantar. No se estaba volviendo loco,no tenia la vida de nadie mas en sus manos, aun tenia los recuerdos que lo ayudaban a seguir adelante y no tenia que mantener las esperanzas en nadie mas que en si mismo. Su espiritu era lo suficientemente fuerte como para lidiar con las torturas fisicas de Destructor.
Pero psicologicamente? Miwa o mas bien dicho Karai, lo odiaba, talvez era controlada por Destructor y todo, pero que tu propia hija te culpe dia a dia de la muerte de su madre y que le llame padre al verdaero asesino, que cuando te torturen ella este totalmente deacuerdo, dolia, dolia mas que cualquier quemadura, corte, latigazo o lo que sea, eso combinado con no tener idea de lo que esten sufriendo sus demas hijos era devastador, no poder hacer nada por las personas que amaba era devastador.
Tambien le preocupaba el plan de Destructor o lo poco que sabia de el, su maravillosa arma por lo que habia escuchado capaz de Destruir un edificio de 20 pisos completo, solo funcionaba una vez, lo que significaba que tenia que usarla bien, meter en un solo lugar a todos sus enemigos y Destruirlo, seria una jugada maestra nadie que se meta en su camino, era realmente impulsiva, vengativa y estupida. Incluso si destruye a todos sus enemigos siempre va haber alguien que lo desafie, el mal y el bien, el ying y el yang. Leyes generales de la vida, en ves de Destruirlo todo deberia prepararse para lo que va venir. Incluso podrian haber villanos peores que tengan planes mas grandes que dejen a Destructor por el suelo.
Splinter sabia eso, pero tenia que dejar de pensar en como la vida le iba a caer a Destructor encima, si sus hijos no han venido por el es que estan en un gran problema o en muchos y lo nesesitan. Tiene que salir de ahi, tiene que ayudar a su familia.
Sea como sea.
Para que sepan como le va a Splinter 😃
Y porque aun nose como seguir, sooo aqui un mini adelanto improvisado y corto!
Perdon faltas de ortografia
ESTÁS LEYENDO
No Soy Solo Un Niño...(TMNT).
FanficUn dia tranquilo, una pelea comun,pero que paso, porque el no puede recordar, porque sus hermanos ya no estan? Que les paso? Nunca habia estado tan solo, nunca habia tenido tanto miedo. Como es que un dia lluvioso arruino su vida?