Capitulo 20

801 97 12
                                    

Todo era negro, sentia como se movia, estaba en un auto, los parpados le pesaban, no podia abrir los ojos o no queria, la cabeza le dolia, estaba acostado sobre algo pero no sabia que, sintio unas palmadas en su espalda, alguien queria que abra los ojos.

-Mikey, Mikey escucha!--dijo una voz susurrante.

-Raph? Pero que? Donde estoy?--dijo aun mareado Mikey.

-Solo callate y escucha..ya vuelve..haste el dormido.

Entonces el sonido de la puerta abriendose de un carro hizo que Mikey quisiese levantarse sin embargo Raph lo apreto y no lo dejo moverse. Asi que decidio que lo mejor seria hacerse el dormido.

-Perdon la demora--dijo una voz aterrorizante para Mikey--tenia que hablar con alguien...ya sabes problemas familiares. El pecoso, sigue dormido?

-Si..--respondio Raph

-Bien

Se escucho como arrancaban el motor y empezaron a moverse.

-Adonde nos llevas?--dijo Raph

-vamos a ir a dejarlo al central park, luego tengo una tarea para ti--dijo haudek entre risas.

-porque haces esto?

-mmmmm...ya que ya todo esta listo..no veo porque no decirtelo, es decir tarde a temprano te ibas a enterar. Hago esto por mi ejercito.

-Ejercito? Para que?

-pense que era algo obvio, la denominacion del pais, claro. El poder siempre a sido lo que mas eh anelado.

-y nosotros que tenemos que ver?!

-pues es claro que hubieran sido un problema en mi plan, ademas experimentar con personas llega a ser peligroso, siempre alguien los estara buscando y no tienen un sistema tan fuerte, mueren rapido incluso antes de poder empezar. Y por si no lo sabes, Raphael, este solo es el comienzo.

-No entiendo, eso que tiene que ver con tu maldito ejercito!

-empezemos con tu hermano Donatello, el es el mas imteligente no? Pues en mi ejercito nesesito inteligencia pero sin distracciones, sin errores, sin sentimientos, enfoque en lo importante, ese es el primer experimento. Ahora encuanto a Leonardo el es el mayor el mas honorable el que jamas los lastimaria no? Pues nesesito soldados sin arrepentimiento que mate incluso a su ser mas querido, que se aferre a una idea tan intesamente que sepa que todos deben morir..por un bien mayor, sacrificio diria yo, ese es el segundo esperimento, tu en cambio eres la lealtad, no me imporata que tan brabucon seas, siempre estas ahi para tus hermanos sin importar nada o nadie, por eso, aparte de tus ojos, tu eres el que se queda conmigo, se que jamas me seras leal a mi pero eres leal a tu ciudad lo que significa que no vas a hacer nada para explotar porque sabes que contigo moriran miles o millones. Tambien eres mi garantia,por si no te has dado cuenta es muy posible que tus hermanos vuelvan a la realidad a ser como antes pero tu seguiras conmigo lo que significa que vendran por ti, ese momento los capturare y volvere a empezar. Creare al soldado perfecto.

Raph se quedo callado..sentia miedo. Pero entonces una duda inundo su mente.

-Que hay de Mikey?

-El...bueno el es el heroe, como sabras siempre va a existir un heroe, no importa que tan bueno sea el plan, siempre aparecen, si no son ustedes sera alguien mas, el tiene la parte mas importante...el tiene que salvarlos pero si pierde las esperanzas, si no lo logra y eso espero, si su propio hermano no puede salvarlos, nadie podra, nunca! Eso significa que el experimento esta listo.

-ja Mikey jamas perderia las esperanzas.

-por eso es el sujeto perfecto....

...

Y denuevo todo negro.

Mikey desperto en su cama eran las 4:00 am, habia dormido solo 2 horas, escuchaba como alado Leo estaba golpeando la puerta, pero eso no le importo.

Habia recordado, habia recordado por si solo, sin ayuda de Abril, talvez su cerebro ya no tenia porque esconder eso, ya habia salido lo peor.

Pero lo nuevo lo dejo mas estresado todavia, el tenia que salvarlos,ese era el plan de Haudek desde el principio. Estaba haciendo justamente lo que queria Haudek. Pero tenia que vencerlo, tenia que salvarlo, no podia perder las esperanzas....aunque no estaba seguro de que aun le queden esperanzas, de todos sus hermanos a el le toco ser el heroe y no se creia capaz de cumplir el trabajo.

Tenia que hablar con XXXXX y Abril y Casey. Nesesitaba ayuda.

-Oye Mikey a que no vas a creer quien regreso--dijo Casey del otro lado de la puerta de su habitacion.

Mikey salio con la esperanza de ver a Splinter...pero no tenia tanta suerte.. la persona que estaba en la puerta igual le impresiono.

Era la chica,esa misma chica que habian interrogado, esa misma chica que secuestraron, esa chica que les habia pedido que no la lastiemen, justo en su puerta, estaba la hija de Haudek.

-Que haces aqui?--pregunto Mikey.

-Yo...lo lamento, aunque me hayan tapado los ojos tengo buenos sentidos supe como regresar...quiero ayudar..quiero ayudarlos contra mi padre, tengo informacion que puede servir, no la dije antes porque tenia miedo...--dijo ella

-nos vas a ayudar?--pregunto Abril.

-claro que si.

-que...bien--dijo Mikey confundido--Como te llamas?

-Mi nombre es Sara..Sara Haudek.

Nuevo cap
Comenten







No Soy Solo Un Niño...(TMNT). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora