Mikey recorrio azotea tras azotea para encontrarse con su amiga y su hermano en el edificio Ballerly donde se suponia que XXXXX iba a estar, habia algo en esa chica qe le hacia dudar pero al mismo tiempo sabia que no era mala persona, talvez solo tenia un mal pasado...
Sus ideas se interrumpieron apenas llego a una azotea del edificio ahi, en frente a sus ojos estaba XXXXX demasiado cerca de Abril con un cuchillo alzado el no escuchaba lo que estaban diciendo pero XXXXX se veia amenazadora..aunque talvez era el cuchillo, como sea a Mikey le impresiono que Donnie no hiciera nada solo se quedo ahi como que no pasara nada.
Mikey actuo de inmediato y salto a la siguiente azotea con su gancho, se puso entre XXXXX y Abril, y aprovechando la sorpresa le quito el cuchillo a la del parche y lo lanzo, cayo por el edificio Mikey espero que no hubiera nadie abajo para recivirlo.
-Porque hiciste eso?--se quejo XXXXX--era la unica navaja que traje y no quieres que use las pistolas!
-Porque ibas a matar a Abril--dijo Mikey.
-Aysh, no la iba matar, maximo le quitaba un dedo o se lo clavava en la pierna...--se defendio XXXXX
-mmm eso no ayuda
-como sea pecosito, que haces aqui? Ya tenemos un plan con el chimuelo.
-Plan? Que plan?
-Quieren secuestrar a la hija de 16 años de Haudek!--dijo Abril.
-No puedes hacer eso XXXXX, ella es inocente!--grito Mikey.
-y dale con lo de la inocencia, mira nadie es inocente N-A-D-I-E, todos tienen algo que esconder y algunos la mala suerte de tener enemigos que les van a cobrar caro--dijo XXXXX--Ademas yo no fui la de la idea, fue tu hermano.
Mikey se giro hacia Donnie lo quedo viendo con una cara de sorpresa y preocupacion.
- Que?--pregunto Donnie.
-Que? Como que Que?! Diste la idea de secuestrar auna chica de nuestra edad para castigar a un loco!--dijo Mikey.
-Exacto..y?
-Nosotros no hacemos eso! Eso esta mal! Tu no hacias eso!
-Porque? Es buen plan, tenemos probabilidades de ganar con este plan.
-Si el maestro Splinter estuviera aqui dijiera que Hay lineas que no podemos cruzar.
-no me acuerdo de el Miguel Angel--respondio Donnie
-Lo que digo es cierto, podemos lastimar al enemigo sin tener que lastimar a nadie mas, Leo dice que eso es honor y por tu idea Raph te pegaria en la cara.
-Pues no lo se, no me acuerdo, no me importa.
-Pues deberia....somos tu familia--dijo Mikey.
Donnie rodo los ojos.
-esta bien, tienes un mejor plan?-La verdad si.
-Saben que? Linda discusion familiar, voy por la chica bye--dijo XXXXX dispuesta a irse.
-No, espera!--Mikey la agarro del brazo para que no se valla.
XXXXX cogio el brazo con el que Mikey la habia agarrado con su otra mano y tiro a Mikey al suelo, pasandolo encima de su hombro, Mikey cayo de caparazon algo confundido, habia pasado muy rapido.
-No me vuelvas a tocar entiendes!!--le dijo XXXXX.
-Auch.....alguien mas ve los gatitos helados?--fue lo unico que dijo Mikey.
Abril se arrodillo junto a Mikey, para verificar que estuviera bien.
Mikey se levanto torpemente
-porque hiciste eso...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Solo Un Niño...(TMNT).
Fiksi PenggemarUn dia tranquilo, una pelea comun,pero que paso, porque el no puede recordar, porque sus hermanos ya no estan? Que les paso? Nunca habia estado tan solo, nunca habia tenido tanto miedo. Como es que un dia lluvioso arruino su vida?