Fin (Parte 2)

760 71 43
                                    

Pensar

Le va a doler. Le está doliendo. Esto no evita que le duela. Esto no evita que todo lo que hacemos es una tortura para el. Esto no evita que estoy matando a mi hermano. Maldita sea estoy matando a mi hermano. No puedo seguir operándolo, pero tengo que ¿Como estoy haciendo esto? No puedo perderlo también a él. No te derrumbes, no aun, no aun, no aun.

Pensar

No se como. Debió haber otra manera, algo hice mal, algo no tome en cuenta. ¿Que estoy haciendo? No se lo que estoy haciendo, soy... soy solo un niño, hace un tiempo no me confiaban ni siquiera manejar un auto y ahora tengo que procurar que todos sobrevivan?, ¿Como voy a hacer eso? ¿Que voy a hacer si no lo logro?  Solo vive Raphael, por favor hermanote no mueras.

Pensar

Vamos, enfócate, tus hermanos te necesitan. Tu hermano menor está siendo operado del corazón frente a tus ojos. Abril no está aquí, Mikey no está desangrándose en esa esquina, no mataste a Donnie. Solo concéntrate en Raphael, una pesadilla a la vez, una a la vez, tienes que estar bien. Concéntrate.

Cada quien con sus propios demonios. No había un solo sonido en la habitación a excepción del reloj que marcaba cada segundo, no se escuchaba nada más. Donatello permanecía trabajando en la pequeña bomba en el corazón de Raphael, sudando, con miedo de cada movimiento, revisando cada 5 segundos el estado crítico de su hermano, intentando y suplicando no equivocarse. Leonardo veía atentamente a su hermano, de vez en cuando sus alucinaciones hacían que viera a alguna esquina o pared, pero pronto volvía a Raphael y eso no estaba mejor que lo que sea que su mente inventaba para torturarlo.

Mikey. El estaba peor. Sentía que había condenado a dos de sus hermanos. Que no había hecho suficiente. Que debió haber hecho más. Quiso hacer más, quería que eso se terminara. No podía ver a Raphael o a su corazón, sin importar cuánto lo intentara eso solo le traía malos recuerdos, abría una puerta en su cabeza que estaba desesperado por cerrar, necesitaba cada molécula de su cuerpo para no entrar en pánico y gritar o llorar o arrancar la cabeza del científico de su mismo cuerpo. No sabía de lo que era capaz y no quería saberlo, no aun, no mientras existía la posibilidad de que sus tres hermanos sobrevivan, aunque cada parte de la maldita pesadilla que estaba viviendo le indicara que era imposible.

Aun tenían 26 minutos.

1560 segundos

Y todo terminaría

———35 minutos antes de la operación———

-¿Y? ¿Que te dijo?

No hubo respuesta

-Mikey ¿Que te dijo ese loco?

Sin respuesta aun

-¡Mikey!

-Tengo que elegir. Tengo que elegir a uno de mis hermanos

-¿Que?— dijo Casey sin poder entender completamente— ¿Porque tienes que elegir?

-Todo lo que necesitan mis hermanos para sobrevivir está aquí, en alguna parte de este maldito laboratorio y el solo me dirá dónde está una de las cosas.

-¿Que cosas Mikey?

-La cura la para la locura de Leo, la forma para que el cerebro de Donnie no se vuelva sopa y los medicamentos para que Raph sobreviva a la cirugía.

-¿Estas bromeando no?—dijo Casey al escuchar lo que Mikey acababa de decir— No puede ser, ¿que acaso este imbecil no ha tenido suficiente ? Que acaso no puede perder y ya? Maldita sea.

Los ojos de Mikey empezaron a llenarse de lágrimas.

-¿Mikey?—dijo Casey fijando en el cuerpo temblante de su amigo.

No Soy Solo Un Niño...(TMNT). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora