Capitulo I "¿En dónde vivimos?

31 7 0
                                    

La mayoría de las veces nos hemos puesto a pensar acerca de nuestros alrededores, no sólo en el aspecto ambiental, ni económico por supuesto, sino también de nuestra sociedad de igual manera.
Uno de los puntos más importantes es la actitud y la manera de expresarse de las personas pues los tiempos han cambiado y consigo también las personas.... Con el paso de los años nuestra mentalidad ha ido "evolucionando" cada vez más, sin embargo la realidad es otra, vivimos en un mundo donde Beethoven es un perro y donde Pitbull es un artista. Esa es nuestra empobrecida mentalidad, creemos que la popularidad es lo que nos llevará a la cima del éxito, creemos que con el simple hecho de hacer menos a las personas seremos superiores cuando en realidad todos estamos en el mismo nivel social, si de verdad fuéramos importantes ninguno de nosotros estaría donde mismo, sino que estaría triunfando alrededor del mundo con todos los lujos que cualquiera de nosotros quisiera tener pero obviamente eso no es así.
Un claro ejemplo de este nuestro mundo oscuro es la homofobia, el rechazo hacia las personas con diferentes gustos y preferencias o como lo dijeran vulgarmente, los jotos y las machorras. Es tan triste que estas personas vivan con el miedo de salir al mundo como son, viven con el temor de el rechazo de la sociedad y de igual manera de sus familiares, que tristeza. De verdad queremos vivir así? Con la culpa de que ese grupo de personas sufra? Necesitamos generar un cambio radical de actitud pues solamente estamos echando a perder a nuestra sociedad y a nuestro mundo...
Hay veces en las que nuestros supuestos "amigos" nos incitan a andar en malos pasos como meternos en el narcotrafico, en la delincuencia, en las drogas y en los asesinatos y nosotros aceptamos como si fuera un simple caramelo, como si nada malo fuera a pasar pero las consecuencias son terribles tanto para la población como para esas personas... Cuantos asesinatos no han ocurrido al año en el mundo? Hay que ponernos a pensar en eso. Nuestro planeta no se merece eso, al contrario, desde que nacemos nos comprometemos con todos a ser una a buen persona, nos bautizan en el nombre de dios para ser sus hijos y no fallarle jamás, nuestros padres nos inculcan los valores de cada ser humano para ser una persona productiva en un futuro... Pero hacemos caso omiso a todo eso y en cambio generamos el empobrecimiento de nuestro alrededor, a pero a fuerzas queremos vivir con todos los lujos que se puedan tener cuando ni siquiera podemos hacer algo productivo hacia nuestros hogares y alrededores... Generemos ese cambio que nos pueda dar la dicha de vivir en un espacio de bienestar y alegría, hay que dejar a un lado la psicosis de la violencia y el maltrato, hay que ser los precursores de ver una nueva forma de vida.
Este es el momento de hacer valer nuestra persona para que vivamos en un planeta libre de mal.
Si ya nos robaron el presente no permitamos que nos arrebaten el futuro, no podemos optar por vivir o morir, nosotros viviremos👏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Black World"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora