Kylo.
Realmente no quería hablar sobre mis padres con Rey, he tenido demasiados desacuerdos con ambos que ya hasta había olvidado lo bueno que era estar con ellos cuando era pequeño, cuando papá llegaba de su trabajo y mamá y yo preparábamos la cena.
Jamás me gustó el trabajo de mi padre, era un exitoso empresario que solo hablaba de negocios, dinero y contratos; a mi, por otro lado, me gustaba la cocina y la música, hacerla y escucharla en especial el Rock y el Pop, pero a papá le parecía solo un hobbie, nada más que una distracción que jamás me podría mantener económicamente así que me apoya más en cuanto a la cocina.
Soy bueno y si me gusta pero no es precisamente mi pasión, de pequeño soñaba ser como mi abuelo, un gran músico y tuve la oportunidad de convertirme en uno con el apoyo de mi tío Luke pero él me quería enseñar música clásica o algún otro género que no tuviera lo que el rock, por eso decidí mudarme y no volver jamás con mi familia.
Ahora veo en algunos encabezados de periódicos "Han Solo y Leia Organa, los más ricos de la ciudad" y me da nostalgia y rabia, ¿cómo es que no me extrañan? ¿cómo es que ni siquiera me recuerdan? ¿cómo es que pueden estar tan tranquilos sin mi?, tal vez muy en el fondo sabía que todas esas respuestas eran la misma: "Aún te quieren y quieren que vuelvas pero saben que ya eres un adulto y puedes tomar tus propias decisiones".
Pero los extrañaba.Recordé aquella vez que mi madre me contó por primera vez historias sobre mi abuelo, me contó cuando decidió ser Darth Vader, era pobre pero noble y de buen corazón, mi abuela Padme enfermó justo cuando madre y mi tío iban a nacer y necesitaba un tratamiento costoso para poder salvarle la vida aunque no había garantía de que sobreviviera pero aún así él se unió a la banda imperio y pudo conseguir el dinero pero mi abuela no quiso evadir su inminente muerte así que mi abuelo cayó en una terrible depresión y empezó a tomar, tocar más su guitarra y vivir la vida de una estrella de rock.
Fue tanto el tiempo que se fue de gira que cuando mi madre y mi tío iban a nacer el no estaba en la ciudad, cuando mi abuela murió ella había pedido que todos fingieran que sus hijos hubieran muerto con ella para así dejarle el camino libre a mi abuelo y jamás se había enterado de la muerte de mi abuela hasta casi 20 años después cuando se reencontró con mi madre y mi tío.Sé que no es la mejor aventura que mi abuelo haya tenido pero se tiene que comenzar desde el inicio, algunas historias eran buenas, otras trágicas o malas como por ejemplo que mi abuelo desarrolló una adicción por el alcohol desde la "muerte" de mi madre, mi tío y mi abuela.
Pasé toda la mañana pensando que estarían haciendo mis padres en esos momentos, imaginé que estarían desayunando en un lujoso restaurante con un par de empresarios importantes, egoístas y superficiales.
Rey.
Poe y Finn se quedaron dos horas más a ver programas y jugar memorama conmigo, creí que aún sospechaban pero no era así, los había convencido por completo.
-Nos vemos Rey, vendremos mañana para comer.-dijo Finn
-Aunque sabemos que no sabes cocinar así que traeremos pizza.-dijo interrumpiendo Poe.
-¡Oye!, tengo habilidades culinarias.-reí.
-Si como no, la última vez que tú hiciste de comer pasé toda la tarde en el baño.-gruñó Poe.
-Bueno bueno, tal vez no soy taaaaaaan buena.-dije sarcásticamente.
-Mejor dicho no eres buena.-terminó Poe.
-Bueno lo admito.
-Poe deja a la pobre Rey, nos tenemos que ir.-dijo Finn.
-Bien, bien nos vemos Rey.-concluyó Poe.
-Nos vemos chicos.Pude bañarme y arreglarme un poco después de que Poe y Finn se fueran así que cuando terminé eran las 3:00 p.m., me recosté a ver Netflix y checar mi Whats App, no tenía muchos contactos, en eso sonó mi timbre.
Me levanté, abrí la puerta y vi a Ben recargado en el marco de la puerta, como siempre bien vestido, con su cabello negro cayendo en su rostro y su chaqueta negra de cuero.
-Hola princesa.
-Hola caballero.
-¿Nos vamos?
Lo había olvidado iría con él a preparar Pozole, lo bueno era que ya me había arreglado.
-Vamos.-dije mientras tomaba mi abrigo y después cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. (AU Reylo Fanfic).
FanficKylo Ren, descendiente directo del gran linaje de los Skywalker está destinado a la grandeza. Rey, una chica sin más que un sueño, tiene el destino meramente incierto. Ambos encontrarán una forma de forjar su propio destino... Juntos. NOTA. Este fan...