"Two Sad Souls".

264 21 1
                                    

Ben.
La vi salir muy enojada del cuarto, claramente no debía comportarme así, segundos después de que cerró de manera violenta comencé a taparme la cara con las manos, no podía soportar la idea de que acababa de lastimarla por mis celos que ni siquiera debería tener, después de todo... aún no somos nada.

Rey.
Estaba enojada, Ben me había espiado y yo no tenía idea, estaba celoso de alguien que no sabe si quiera que existe, pude haber estado hablando de una película, un chisme o algo por el estilo pero en lugar de manejar las cosas con calma decidió guardarse sus celos y acabar haciéndose daño.
Estaba llorando, caminando en la lluvia que era cada vez más densa, al igual que mis lágrimas, me habían herido sus palabras, su actitud, no conocía esa parte de él y no hubiera querido conocerla de esta manera, quería quedarme a pesar de que él me dijo que me fuera pero mi enojo y la forma en la que me reprochó ese momento me hicieron querer abofetearlo por haber escuchado lo que no le incumbía.
Llegué a la puerta del edificio, con un diluvio que parecía no tener fin, un par de lágrimas aún escurriendo sobre mi cara y una respiración entrecortada cuando vi un auto familiar, sin embargo, mi tristeza y mi rabia eran más grandes en ese momento así que lo ignoré. Subí las escaleras hasta mi apartamento pero deteniéndome en mi puerta, contemplé por unos segundos la puerta del apartamento de Ben y lo único que causó fue un nuevo mar de lágrimas mezclado con sollozos pequeños pero constantes. BB-8 me recibió como siempre al entrar y lo cargué mientras limpiaba un par de lágrimas con la manga de mi abrigo empapado por la lluvia que solo causó que mi cara estuviera aún más mojada, cerré la puerta y me fui a mi cuarto, coloqué a BB-8 en mi cama mientras me cambiaba la ropa, al terminar prendí el televisor, puse netflix, me acurruqué con BB-8 y seguí sollozando hasta que no pude contener más lágrimas y me solté a llorar una vez más, pero no comprendía porque me había hecho tanto daño si aún no éramos algo más que solo dos personas que se atraen.

Ben.
La herí, la hice enojar, no pude controlar mis horribles celos ni pude evitar reclamarle, soy un pendejo, por alejar siempre a las personas que me importan, por herirlas, por no saber amarlas de una buena manera. Rey tenía un rostro de gran preocupación y estaba al borde del llanto al verme en la camilla, no dudo que se haya soltado a llorar gracias a como le hablé, me preocupaba y demasiado que se hubiera ido en mitad de la lluvia y de la noche sola, no la hubiese corrido, no podré dormir en toda la noche.
Mi cabeza da vueltas y vueltas pensando en lo mal que la he hecho sentir y comienzo a llorar, quiero hacerla feliz, no quiero verla llorar, quiero que sepa cuánto la amo y que podría hacer cualquier cosa para ver una sonrisa dibujada en su rostro, quiero ser quien golpee en la cara a quien la haga llorar, no quiero perderla por una estupidez.
Trato de llamarla en toda la noche, le dejo mil mensajes, buzones de voz, mensajes en Instagram y Snapchat pero nada, me preocupa más y más que no me responda y es cuando me dispongo a levantarme de la cama e ir con ella, disculparme y llevarle flores para demostrárselo, pero eran más de las 2 a.m., las florerías estaban cerradas, no paraba de llover y yo al intentar moverme sentía múltiples dolores en mi cuerpo, es ahí cuando me prometo buscarla en cuanto puede salir de este hospital.

Let Me Love You. (AU Reylo Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora