"That dream..."

400 30 0
                                    

Rey.
"-Eres una chica fuerte, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.-dijo el chico de cabello castaño y fuerte.
-Seguramente conoces a mil mejores que yo.-contesté.
-Conozco a mil, pero ninguna te llega a los talones.
Lo besé apasionadamente, sentía como todo ese tiempo separados se desvanecía al juntar nuestros labios.
Escuché un sonido que fue creciendo y creciendo".
Mi reloj sonaba sin parar, 5:00 a.m., aquel extraño sueño lo había soñado varios meses atrás, como si fuera un recuerdo que se hubiera perdido, pero no tendría tiempo de pensar en ello, tenía que prepararme para la escuela, me tocaría química en la primera clase y para ser sincera era la clase que más me aburría siempre.
Me senté en mi cama y estiré los brazos, un pequeño rayo de luz entraba por mi ventana que tenía una vista hermosa de la ciudad, me paré y me dirigí hacia la regadera. Abrí las llaves del agu y mientras se calentaba fui por mi ropa, trataría de vestir un poco linda para Ben, aunque no pueda hablar con él en la escuela.

El agua me ayudó a relajarme y despertarme un poco, no tardé demasiado en vestirme y arreglarme mi cabello en dos trenzas para luego cubrirlas con una gorra volteada que lucía bastante bien en mi opinión. Fui a la cocina a revisar mi celular y descubrí que tenía un montón de llamadas perdidas de mis padres, "estoy en problemas", pensé. Les mandé unos mensajes preguntándoles qué pasaba para luego terminar de desayunar.

Kylo.
Dormí solo un par de horas intentando descubrir cómo ignorar mis sentimientos por Rey mientras estuviera en la escuela cuando vi la hora, 5:50 a.m., salté de la cama y me vestí como pude, arreglé mis cosas y agarré unas galletas de la alacena, busqué las llaves de mi carro y me dirigí a la puerta, salí y vi a una pequeña bajando las escaleras, quería espantarla y saltarme clases con ella pero no creía que fuera del tipo que le importa poco la escuela, así que sólo la alcance en la entrada del edificio, le tapé los ojos con mis manos:
- ¿Tú eres la chica que ha enamorado a este pobre corazón?.-dije
-No lo sé, tal vez sea otra chica.
-Buenos días preciosa.-dije mientras bajaba mis brazos para abrazarla mientras le daba un beso en la mejilla.
-Buenos días.
-Estaba pensando que hoy va a ser un día muy duro para mí sin poder estar contigo.
-No será tan duro, encontrarás que hacer.-me contestó.
-Quiero gritarle al mundo entero que te amo pequeña.-la abracé hasta terminar cargándola.
-BEEEEN BÁJAME.-se veía muy asustada.
-Está bien está bien. ¿Que tienes en contra de que te cargue así?.-respondí un poco risueño.
-Me estabas sacando el aire tonto.
-Bueno bueno, ¿quieres que te lleve?.
-¿Recuerdas lo que acordamos?.
-Lo sé, lo sé... Solo te llevaré hasta una calle antes, ¿de acuerdo?.
-No lo sé...-respondió dudosa.
-Vamos, además ya vamos tarde, te hará bien.
-De acuerdo pero si nos ve alguien será tú culpa.
Entramos al carro y nos dirigimos a la escuela, como había dicho la deje una cuadra antes de la escuela, eran 5:58, entré barriéndome a mi primera clase, igual que Rey, ella iba a la mayoría de las clases conmigo a excepción de los talleres, era lindo observarla desde atrás del aula, en verdad quería decir que tenía algo con ella pero tenía que cumplir mi parte y esperarla.

Rey.
Ben estuvo a punto de no llegar a la primera clase, yo corrí demasiado desde que el me dejó una cuadra antes de la escuela así que llegué masomenos bien y conseguí un lugar adelante. Sabía que Ben como siempre se sentaría atrás como de costumbre, aunque era incómodo porque sabía que se la iba a pasar mirándome todo el tiempo; y así fue el resto de las clases que tenía con él.

Let Me Love You. (AU Reylo Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora