"¿A dónde vamos?"

547 36 4
                                    

Kylo.
Era divertido estar con Rey, no te aburrías ni por un segundo.

Pase a recogerla en la tarde para ir al supermercado, aunque no todo para hacer Pozole se encontraba ahí, después pensé en hacer algún otro platillo que no fuera tan elaborado pero mejor pensé en llevarla a un restaurante mexicano que yo conozco.

Rey.
Ben era muy caballeroso y amable, no parecía ser la persona de la que tanto hablaban, era más que eso, algo debe de haber pasado como para que no fuera así en la escuela.

Vi que habíamos pasado el supermercado y dije:
-Ben, el supermercado está atrás.
-Lose.
-¿Entonces a dónde vamos?.
-Es una sorpresa, ya no prepararemos el Pozole pero haremos algo mejor.
-Con lo que adoro las sorpresas.-dije sarcástica.
-Vamos, no seas aguafiestas preciosa.
-Esta bien, está bien, solo porque tú me lo pides.

Ben manejó por unos 5 minutos más y llegamos a un lugar llamado "La Casa de Toño". Había mucha gente afuera del restaurante y mucho personal, al parecer iban por turnos.
Dejamos el auto en el estacionamiento y fuimos por un turno, nos tocó el turno 60, iban en el 37.
Mientras Ben y yo esperábamos platicamos y nos dimos uno que otro beso, estábamos parados y yo ya me había cansado un poco, Ben lo notó, agarro mis manos y se las puso en la cintura para luego abrazarme fuerte por la espalda, apoyé mi cabeza en su pecho y así estuvimos hasta que fue nuestro turno.
No esperamos tanto, iban rápido para la cantidad de gente que había, aparte de que ambos no teníamos tanta hambre, tal vez por eso se me hizo rápido.

Let Me Love You. (AU Reylo Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora