Pasé un buen rato con las chicas en casa de Eleanor, tal como lo habíamos dicho vimos algunas películas, ninguna de ellas romántica por obvias razones, comimos comida chatarra, estuvimos hablando por un buen rato y lo mejor de todo es que no había nadie más que nosotras en su casa. Luego de un rato, simplemente ya no podía más, había gastado demasiadas energías durante el día y me quedé profundamente dormida.
-Realmente la admiro. –Escuché decir a Natalie susurrando cuando me desperté, seguía estando oscuro, así que supongo que eran como las cuatro o cinco de la mañana.
-Lo sé, hay que ser realmente fuerte para soportar todo lo que ha pasado. –Le respondió Eleanor también en susurros.
Estaba segura de que hablaban de mí, así que decidí seguir en la misma posición sin dar indicios de que ya estaba despierta.
-Ha pasado por tantas cosas que a veces incluso... -Dijo Eleanor un poco insegura y luego guardó silencio por un rato.
-¿Incluso qué? –Le preguntó Natalie.
-Nada, olvídalo es algo estúpido, ni siquiera debí pensarlo.
-Anda dímelo.
-No, enserio olvídalo.
La intriga comenzaba a comerme viva, enserio quería saber qué es lo que iba a decir. Eleanor tomó una bocanada de aire.
-Sonará realmente mal si lo digo. –Confesó.
-Vamos Eli, dilo nadie más que yo lo sabrá.
-No lo dudo, pero... bueno ya que... -Volvió a cargar sus pulmones con aire y luego lo soltó en un pequeño suspiro. –A veces llega a darme un poco de... lástima. –Dijo con algo de inseguridad y un poco de duda.
-Es extraño oír eso de ti... -Le dije permaneciendo la misma posición de antes.
-________ yo.... perdóname, no creí que... -Me dijo muy apenada sin saber que decir.
–Oye calma, la verdad no te culpo, digo solo mírame, quien yo creía que era el amor de mi vida prácticamente me engañó con su ex que lo engañó a él y aquí estoy yo como una estúpida llorando por él... -Solté una pequeña risa irónica sin nada de humor en ella. –Quizá Zayn tenía razón, sí soy patética. Creí que aún le importaba, pero solo soy alguien más en su pasado, hasta yo siento lástima de mí. –Y una vez más estaba con los ojos cristalizados por las lágrimas.
-______ cálmate, no digas eso. –Me dijo Natalie.
-¡No me pidas que me calme! –Le dije casi gritando. –Estoy harta de oír eso, hace mucho que no hago otra cosa que oír eso. Hace mucho que me siento tan vulnerable a lo que sea y eso hace que me crea lo que Zayn me dijo, me siento patética.
-Sabes qué, sí es cierto eres patética, eres patética por estar así por un hombre, eres patética por creer que era el amor de tu vida, pero sobre todo eres patética por decir todas esas cosas de ti. –Me dijo Eleanor con un tono muy seguro y firme, yo solo la miraba atenta y un poco confundida. –O quizá solo lo amas de una forma inigualable, tu forma de amar es extraordinaria _______, no todos podemos amar con tanta intensidad como tú y eso creo que es hasta un don y tal vez solo te equivocaste con Zayn, pero por Dios ______ somos jóvenes se supone que nos equivocamos todo el tiempo y yo... no lo sé, no sé qué va a pasar pero tenemos toda una vida para descubrirlo. Lo que si no puedo permitir es que sigas tratándote así, no te lo mereces.
Yo solo guardé silencio pensando es sus palabras dejando que una vez más que las lágrimas recorrieran mis mejillas. – A veces me cuestiono si fue bueno haber regresado... -Confesé.
ESTÁS LEYENDO
Por ti volaré El reencuentro
Fanfiction"Me prometiste que me esperarías" "Aún te amo, nunca he dejado de hacerlo" "Solo dame una oportunidad y te prometo que todo valdrá la pena de nuevo" Luego de haberse ido, ______ regresa a Inglaterra, pero se encuentra con algo muy distinto a lo que...