Capítulo 19

8 2 0
                                    



-Toc Toc –Dije mientras tocaba la puerta

-Está abierto –Dijo Zayn desde adentro. –Vaya parece que alguien aprendió a tocar la puerta.

-No te acostumbres. –Le dije riendo.

-Como sea ¿Qué pasa Waliyha?

-Nada, solo venía a devolverte los discos que me prestaste el otro día.

-Bien, ponlos en aquella gaveta. –Me dijo mientras tocaba algunos acordes de su guitarra sin siquiera mirarme.

Al abrir la gaveta pude ver la caja de un disco titulada "Happy Birthday my love" disimuladamente tomé el disco y lo puse en la caja de uno aparentemente nuevo que había allí.

-¿Este es nuevo cierto? –Le dije mostrándole el disco Zayn levantó la vista y asintió. -¿Me lo prestas? –Lo pensó por un rayo y luego me respondió.

-Solo devuélvelo rápido.

-Genial gracias, lo haré. –Le dije saliendo de su habitación.

Cuando entré en la mía cerré la puerta y puse mis audífonos en mi computadora e introduje aquel misterioso disco. Inmediatamente aparecía un video en el que lo primero que aparecía era la fecha del cumpleaños de _______ pero de un año atrás. Luego de eso salía Zayn diciendo algo y finalmente una serie de imágenes de ellos juntos con una hermosa canción de fondo, cantada por Zayn.

-Oye Waliyha –Escuché a Zayn decir al abrir la puerta e inmediatamente cerré de un golpe mi laptop.

-¿Qué pasa? –Le pregunté un poco nerviosa.

-¿Qué tienes allí? –Me dijo caminando hacia mí, muy decidido a tomar mi computadora.

-No es nada importante. –Dije abrazando mi laptop, pero fue inútil porque Zayn logró quitármela sin ningún problema.

-¿Qué haces con esto? –Me preguntó molesto mientras miraba a mi computadora.

-¿Ella sabe de la existencia de ese video? –Le pregunté intentando cambiar de tema. Su mirada se suavizó y luego negó con la cabeza. -¿Por qué nunca se lo diste?

-Jamás tuve la oportunidad. Cuando ya estaba listo ella se fue, y como pudiste notarlo planeaba dárselo en su cumpleaños pero ya no estaba aquí. –Me dijo algo decepcionado y molesto a la vez.

-¿Y por qué no se lo das ahora?

-Ya no tiene caso que lo haga.

-¿Por qué no?

-Ella ya no es mi novia ¿recuerdas? Además es cursi y...

-Yo creo que es hermoso, sobre todo la canción.

-¿Estás segura?

-Por supuesto, la verdad es que yo espero un día encontrar a novio como tú. –Hice una pequeña pausa. –Pero que sea guapo –Le dije riendo.

-¿Qué? Pero no quiero que seas una solterona hermanita.

-¿De qué rayos estás hablando? –Le confundida.

-Si esperas a alguien mejor parecido que yo... -Vas a quedarte sola. –Me dijo riendo.

-Claro octava maravilla del mundo. –Le dije sarcásticamente.

-Bien como sea devuélveme ese disco. –Me dijo muy serio y firme.

Para evitar problemas o que volviera a enojarse porque lo había tomado decidí devolvérselo sin ningún reproche.

Por ti volaré El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora