Capítulo 15

5 2 0
                                    


Pongan esta canción cuando les indique: Make it Without You- Andrew Bell 

*Narras tu*

-________ -Escuché con bastante dificultad.

Poco a poco abrí los ojos y me encontré con la mirada de Zayn puesta en mí. Al verlo una sonrisa se dibujó en mi rostro hasta que me di cuenta que eso no tenía que haber pasado y me maldije mentalmente. Despacio me fui levantando y al estar sentada vi para todos lados tratando de reconocer el lugar en el que me encontraba. Me llevó un poco de tiempo entrar en razón, Zayn solo me miraba divertido.

-Safaa ¿Dónde está? –Pregunté bastante preocupada.

-Tranquila, ella al igual que tú estaba durmiendo, ya la llevé a su habitación.

-Okay –Respondí más tranquila pero también un poco apenada. –Bien creo que debo irme.

-No –Me interrumpió Zayn. –Quédate. –Me dijo casi en un susurro.

-¿Qué? Claro que no. –Le dije sin siquiera pensarlo dos veces.

-Vamos ______ si te vas a tu casa vas a estar completamente sola, aquí por lo menos estamos Safaa y yo.

-¿Qué hay de malo en que esté sola en mi casa?

-Te conozco ______ sé que te gusta la soledad, pero no demasiado.

-Después de más de medio año creo que uno se acostumbra.

-Que te acostumbres no significa que te guste.

-Quizá tengas razón pero ¿Cuál es el punto de que yo duerma aquí?

-Podré dormir tranquilo una noche.

-¿De qué rayos estás hablando?

-De ti linda... -Me limité a verlo interrogante. –Hablo de que voy a estar tranquilo sabiendo que estás bien, que estás segura, que puedo protegerte de cualquiera porque te voy a tener cerca.

-¡Por Dios Zayn cállate! Estoy harta de tus mentiras.

-¿Q

ué te hace pensar que estoy mintiendo? –Me dijo con frustración.

-Tú Zayn. ¿A dónde se supone que quieres llegar con todo esto?

-A ti. Te digo todo esto porque yo sigo amándote con la misma locura e intensidad que al principio.

-Ya basta. –Le dije con mucha frustración estando al borde de las lágrimas. -No soy igual a ella...

-¿De qué demonios estás hablando?

-No pienses que yo me voy a prestar a que engañes a tu novia, que antes era tu exnovia; con tu exnovia a la cual engañaste a tu actual novia que en ese entonces era tu exnovia.

-Ni tu sabes lo que dices _________.

-Digo que no voy a dejar que le hagas a ella lo mismo que me hiciste a mí y sobre todo conmigo. –Me vio a la expectativa por un rato y luego se echó a reír, lo que me hizo enojar aún más. -¿Qué demonios se supone que es tan gracioso?

-_______ ella y yo terminamos. –Me dijo suavizando su tono.

-¿Qué y ahora soy tu plato de segunda mesa?

-Claro que no nunca lo fuiste y nunca lo serás. ______ ella y yo terminamos por ti.

-Oh bueno lamento ser la culpable pero que yo sepa jamás di una sola razón para que ustedes terminaran.

Por ti volaré El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora