Capítulo 25

8 2 0
                                    


No fue nada difícil visualizar a mis padres una vez en ______(TP), puesto que sostenían un enorme cartel en el que se podía leer: "Bienvenida a casa hija". Rápidamente me dirigí a ellos y me recibieron con un fuerte abrazo.

-¿Qué tal estuvo tu viaje? –Me preguntó mi madre inmediatamente.

-Estuvo bien, aunque fue agotador.

-Puedo imaginarlo, son muchas horas de vuelo.

-Sí, pero en general estuvo bastante bien.

-Me alegra mucho, bien vamos a casa, tienes mucho que contarnos. –Intervino mi padre.

Trataba de estar feliz porque por fin volvía a estar con mis padres, pero era difícil dejar de pensar en lo mucho que me dolía que no volvería a ver a Zayn de nuevo y probablemente ni siquiera a Eleanor o Natalie.

-Así que cuéntanos hija, ¿cómo te fue durante todo este año?

-Creo que me fue bastante bien, visité muchos lugares a los que no había ido cuando estuvimos allá la otra vez.

-Asombroso, y ¿cómo reaccionaron tus amigos cuando te vieron por primera vez? ¿a quién viste primero? –En ese momento una ola de malos recuerdos azotaron mi cabeza.

-Estaban muy sorprendidos y las chicas cuando se enteraron que yo estaba allá fueron al apartamento en el que estaba y me ayudaron a desempacar y luego fuimos a comprar las cosas que no tenía como comida y ese tipo de cosas.

-¿Pero a quién viste primero? Ya dejaste claro que no fue ni a Eleanor ni a Natalie.

-A Zayn. –Le dije tratando de sonar de lo más tranquila.

-Sabía que esa sería tu respuesta. –Dijo mi padre mientras me miraba acusadoramente, yo me limité a reír. –Y dime ¿cómo se comportó contigo durante todo este tiempo?

-Pues muy bien. –Le dije tratando de sonar muy segura.

-Supongo que pasaban mucho tiempo juntos. –Intervino mi madre.

-De hecho no.

-¿Ah no? –Preguntaron ambos un poco confundidos.

-No, por la universidad y ese tipo de cosas, eran pocas las veces que podíamos vernos, aunque en estos últimos días salíamos un poco más. –Dije sin mentirles del todo. Y así ambos siguieron llenándome de preguntas de todo tipo acerca del tiempo que estuve allá.

-No puedo creer que por fin terminamos el semestre, sentía que no acabábamos. –Me dijo Emily mientras hablábamos en mi cuarto.

-Ni yo, es increíble que ya pasó más de medio año desde que volví de Inglaterra. –Le respondí con un poco de nostalgia.

-Realmente la extrañas ¿no es así?

-¿A quién? –Le pregunté confundida.

-Tu vida allá.

-Ah eso, es que siento que una parte de mí está en ese lugar. Amo estar aquí, pero Inglaterra tiene algo que aquí no hay.

-Zayn. –Dijo ella sabiendo a qué me refería.

-De hecho sí, pero es más que eso.

-Oye a propósito ¿cuándo van a traer tu auto? Ya se tardaron demasiado.

-Se supone que vendría en estos días. De hecho habría llegado antes pero hubo un problema y se atrasó el envío.

-Pues cuando llegue, yo tengo que ser la primera a la que lleves en él a algún lugar. –Me dijo, yo solo reí y asentí con la cabeza. –Oye hablo enserio. –Dijo un poco más seria aunque aún riendo.

Por ti volaré El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora