Capítulo 14

5 2 0
                                    

Estaba a punto de quedarme dormida cuando recordé que no le pregunté a Zayn a qué hora necesitaba que cuidara de Safaa. Tomé mi celular y le envié un mensaje preguntándole.

Al cabo de dos o tres minutos mi celular sonó indicándome que estaba recibiendo una llamada suya.

-¿Y bien? –Le pregunté un poco fría al contestarle.

-¿Puedes después de medio día?

-Claro, allí estaré.

-Puedo pasar por ti y llevarte a mi casa antes de irme.

-Gracias por la oferta pero prefiero ir por mi propia cuenta.

-Paso por ti a la una. –Me respondió haciendo caso omiso a lo que yo le dije.

-¿No me oíste? Te dije que prefiero ir por mi propia cuenta.

-Pero yo quiero pasar por ti, te vas a ahorrar combustible o caminar, así que ya no te quejes, pasaré por ti a la una.

-No Zayn, yo no quiero.

-Safaa quiere conocer en dónde vives ella irá conmigo por si eso te hace sentir más cómoda.

-¿Por qué tienes que hacer tan difícil algo tan simple? –Le dije con frustración.

-De hecho eres tú quien quiere complicar la situación preciosa. –Me dijo con un ligero tono de sarcasmo.

-Mi nombre es ______ así que te agradecería que te evites esos sobrenombres. Hasta luego. -Le dije y colgué molesta aunque estaba consciente de que lo que me molestó fue el simple hecho de que fuera Zayn. Después de un rato por fin logré conciliar el sueño.

Cuando me desperté casi por inercia tomé mi celular para ver la hora y me di cuenta que eran las 10:30 así que me levanté de un salto sorprendida por lo tarde que era pero luego recordé que era sábado así que me calmé.

Me levanté y fui a la cocina por algo de comer luego tomé una ducha y decidí ponerme una blusa azul decorada con un moño al frente hecho con la misma tela, unos jeans de color oscuro y unos zapatos bajos; me puse un poco de maquillaje, unos aretes nada llamativos y recogí mi pelo.

Cuando vi la hora me di cuenta que ya era la una y al cabo de unos minutos escuché mi celular sonar.

-Estoy afuera, ¿Ya estas lista?

-Tiene que ser una broma Zayn.

-No lo es, Safaa está conmigo tal como te dije, ahora sal.

-Eres el colmo. –Le dije antes de colgar y sin más remedio salí y efectivamente estaba estacionado frente a mi casa junto con Safaa.

-Hola ______ -Me dijo Safaa bastante enérgica.

-Hola Safaa. –Le saludé con una sonrisa.

-Hola. –Le dije a Zayn de una manera cortante.

-¿Cómo estás? –Me preguntó sonriente. Yo me limité a mirarlo con una cara de confusión, a pesar de eso no quitó su sonrisa.

Noté que Safaa estaba a la expectativa de mi respuesta y para desgracia mía Zayn también lo notó lo cual aumentó su sonrisa.

-Estoy de maravilla gracias. Ahora ¿podemos irnos por favor? -Pregunté dirigiéndome a la puerta del auto.

-¿Tienes hambre?

-No. –Mentí, estaba muriendo de hambre pero no estaba dispuesta a decírselo.

-Yo sí respondió Safaa. –Definitivamente hoy no era mi día de suerte.

Por ti volaré El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora