-Por favor _______ tienes que estar bromeando. –Me dijo John cuando ya estábamos solos.
-¿Por qué, acaso hay algo de malo con que lo haga?
-¿Ya se te olvidó todo lo que te hizo eso ese idiota?
-Es un poco difícil olvidarlo cuando se empeñan en recordármelo todo el tiempo.
-Lo lamento es solo que no puedo creer que aceptes que te pida un favor como si fuesen los mejores amigos. –Me dijo en tono de reproche.
-No lo hago por él y lo sabes, lo hago por Safaa. –Le respondí un poco molesta.
-Como sea, eso no es de mi incumbencia, puedes hacerle los favores que quieras a quien se te dé la gana.
-¿Disculpa? Sé que no te agrada la idea, y que mucho menos te agrada Zayn pero eso no te da el derecho de reaccionar así. Quizá hoy no sea un buen día para salir después de todo, deberíamos dejarlo para otro día. –Le respondí enojada.
-No, _______ espera. –Me dijo agarrándome del brazo justo cuando estaba por entrar de nuevo a mi casa. Yo solo me giré y me le quedé viendo esperando a que dijera algo.
-Lo lamento, no debí reaccionar así. –Me dijo con cierto tono de arrepentimiento. Tienes razón, no me agrada la idea y detesto a Zayn pero son tus decisiones y no tengo porque entrometerme. Por favor, ven conmigo ¿Si? –Lo pensé por un instante y luego accedí.
-Está bien, solo voy por mi bolso.
-Gracias. –Me dijo con una hermosa y sincera sonrisa.
-Bien estoy lista. –Dije al salir y cerrar la puerta, John corrió para abrirme la puerta del auto.
Al principio estuve un poco seria en el camino, pero luego John se las ingenió para hacerme reír como siempre, creo que se me hacía imposible estar enojada con él.
Detuvo el auto frente a un parque y antes de que me diera cuenta ya estaba abriendo mi puerta, yo solo le sonreí.
-¿Tienes hambre?
-Aún no, vamos a caminar. –Le dije admirando lo grande y hermoso que era ese parque.
-Claro vamos. –Me dijo dirigiéndome una hermosa sonrisa
-Este lugar es hermoso.
-Lo sé, cuando quiero pensar me gusta venir aquí y caminar un poco... o mucho, depende de la situación... -Hizo una pequeña pausa y soltó un ligero suspiro. –Hace poco estuve aquí por un bueeen rato.
-¿A sí, y en qué pensabas? –Le pregunté bastante intrigada.
-Cosas. –Me respondió con una sonrisa un tanto pícara.
-¿No me dirás?
-No creo que sea necesario...
-¿Cómo que no es necesario?
-No lo es... –Me respondió con la misma sonrisa de antes.
-Eres extraño John.
-¡Vaya miren quién lo dice!
-¿Disculpa? –Le dije fingiendo estar ofendida.
-Lo que oíste hermosa. –Abrí la boca para decir algo pero luego la cerré al darme cuenta de que no tenía nada que decir en mi defensa, lo que hizo que John soltara una sonora carcajada.
-No te burles. –Le dije entre risas.
-Es inevitable.
-¿Estás admitiendo que te burlabas de mí?
ESTÁS LEYENDO
Por ti volaré El reencuentro
Hayran Kurgu"Me prometiste que me esperarías" "Aún te amo, nunca he dejado de hacerlo" "Solo dame una oportunidad y te prometo que todo valdrá la pena de nuevo" Luego de haberse ido, ______ regresa a Inglaterra, pero se encuentra con algo muy distinto a lo que...