Capítulo 4

19 3 0
                                    

*Narras tú

Desperté temprano a la mañana siguiente, llevándome una gran decepción al darme cuenta que todo había sido real. No había comido nada desde que me dieron de comer en el avión, por lo que estaba muriendo del hambre, pero todavía tenía que ir a comprar comida y todo lo que necesitara, porque aún no tenía nada en mi apartamento. No quería salir, tenía miedo de encontrarme con Zayn.

Luego de un rato escuché el timbre, cosa que me pareció muy extraña y estaba dispuesta a no abrir, porque supuse que no era para mí, me asomé un poco a la puerta y justo vi como algo se deslizaba por debajo de esta, sigilosamente me acerqué, tomé aquel papel y vi que decía: "______ ábrenos, sabemos que estás aquí." Reconocería esa letra en donde sea. Lentamente abrí la puerta y me encontré con Eleanor y Natalie cargando un montón de bolsas, viéndome fijamente.

-Chicas están aquí... -Dije en un hilo de voz.

-Claro que estamos aquí. –Las vi fijamente e intenté sonreír, pero obtuve todo lo contrario, comencé a llorar y cuando sentí ya estábamos adentro y ellas estaban abrazándome muy fuerte.

-¿Cómo me encontraron?

-Hicimos volantes de "se busca" y le preguntamos a todos los que se nos ponían en frente hasta dar contigo. –Dijo Eleanor, yo solo las vi incrédula y luego empezamos a reír.

-Harry y yo te vimos entrando aquí ayer, aunque no creíamos que eras tú, pero luego Eleanor me llamó y todo tuvo sentido. –Me dijo Natalie.

-¿Harry? Noooo... no quiero que... que él me encuentre. –Les dije preocupada.

-Tranquila, Harry prometió que no le diría nada.

-Exacto, ahora la que importa eres tú y pensamos que no has comido nada así que trajimos algo, ahora ve a tomar una ducha, arréglate y nosotras nos encargamos del resto.

-¿Les he dicho que son las mejores?

-Sí, pero no me molesta que lo repitas. –Me dijo Eleanor logrando hacerme reír.

Fui a tomar una rápida ducha, me cambié y bajé a comer con las chicas.

-¿Qué prefieres hacer primero? ¿Desempacar o ir a comprar todo lo que necesitas? –Me preguntó Natalie.

Lo dudé por un momento porque si bien no quería desempacar, prefería hacer eso antes que salir.

-Desempacar. –Les dije no muy convencida.

-Nos llevó toda la mañana y una pequeña parte de la tarde ubicarlo todo en su lugar y luego sin más remedio íbamos a ir al Centro Comercial haciendo una pequeña parada previa en el supermercado.

-Supongo que voy a pedir un taxi. –Le dije a las chicas

-Eso no será necesario. –Me dijo Eleanor con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Y eso a qué se debe? –Le pregunté con mucha curiosidad.

-Vamos muéstrale. –Le dijo Natalie casi con la misma emoción que Eleanor-

-¿De qué me perdí? –Les dije sonriendo

-De esto. –Me dijo Eleanor mostrándome las llaves de un auto.

-¿Es enserio? –Le pregunté uniéndome a su emoción.

-Me dieron mi permiso la semana pasada. –Me dijo sin quitar su enorme sonrisa.

-¡Felicidades! –Le dije dándole un abrazo.

Admito que algunas de las compras que hicimos en el Centro Comercial eran un poco innecesarias, pero fue muy divertido.

-Extrañaba tanto hacer esto. –Les dije a las chicas.

-¿Qué cosa? –Preguntó Eleanor un poco confundida, Natalie y yo solo reímos.

-Esto. –Le dije señalando todas las bolsas de las compras que habíamos hecho. –Pasar el tiempo con ustedes.

Giré un poco la cabeza y desafortunadamente vi aquello de lo que solo quería huir, haciendo que ya no prestara ni la más mínima atención de lo que me decían.

-Se está haciendo un poco tarde, vámonos ya ¿Si? –Les dije a las chicas algo alterada.

-A panas son las cuatro, ¿Por qué la prisa?

-Por favor chicas es que... -Y ya no dije nada más, ya era muy tarde Zayn ya me había visto.

Sin pensarlo dos veces tomé mis cosas y prácticamente comencé a huir sin importarme lo que hicieran Eleanor y Natalie.

Podía escucharlo gritando mi nombre y sentía su presencia detrás de mí. Sin darme cuenta iba corriendo a toda velocidad por el estacionamiento y tropecé con alguien.

-Fíjate por donde vas. –Escuché que me dijo bastante enojada.

-Lo siento. –Dije sin voltear a ver quién era, la verdad no me interesaba saberlo lo único que quería era salir de allí de una vez por todas.

-Como sea. –Dijo ella

-¡Zayn amor! Cuando te dije que estaba en el estacionamiento no imaginé que vendrías a encontrarme ¿Listo para la película? –Al oír eso comencé a correr más rápido hasta llegar al auto.

Cuando llegué me di cuenta de que no podía entrar en él porque no tenía las llaves así que tenía que esperar a que llegaran las chicas y a juzgar por cómo salí de allí sabía que no debían tardar mucho en aparecer. Me recosté en el auto y cerré los ojos muy fuerte intentando contener las lágrimas.

-_______ ¿Estás bien?

-Te juro que no sabíamos que iba a estar aquí.

-Él estaba aquí por ella. –Dije en un hilo de voz.

-¿Los viste? –Me preguntó Eleanor algo preocupada.

-En realidad no los vi, pero tropecé con ella y luego la escuché gritándole "Zayn amor cuando te dije que estaba en el estacionamiento no imaginé que vendrías a encontrarme ¿Listo para la película?" –Repetí imitando su voz, convirtiendo mi dolor en rabia.

-Solo quiero ir a casa.

-Enserio lo siento _______

-Tranquila no es tu culpa.

Llegué a casa y me tumbé en mi cama y comencé a llorar amargamente, ya no sabía si lloraba por dolor, decepción, enojo o simplemente era una mezcla de todo eso. Lloré hasta quedarme profundamente dormida.


____________________________________________________________________

Espero que les guste, les voy a agradecer mucho sus comentarios y aún más sus votos. Gracias por leer.

Por ti volaré El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora