cap.18

3.5K 217 17
                                    

Narra Freddy:

Desperté temprano para vestir a ___(tn) para que no sospechara nada de lo que paso a noche .....termine de vestirla y fui a hacer el desayuno.....

Narra tn:

Desperté con un fuerte dolor de cabeza y vi a Freddy con una bandeja no recuerdo nada de lo que paso ...

Freddy: buenos días te traje el desayuno....

Tn: gracias que amable

Freddy: ah y no te preocupes yo dormí en la sala- me sonríe

Tn: no tenias xqe yo me pude haber dormido en la sala

Freddy: no fue molestia te dejo para que desayunes....

Salio de la habitación y mire la hora 7:30a.m desayune y suena mi teléfono era Alonso ....

Llamada telefónica ....

Tn: alo?

Alonso: bb donde estas?

Tn: me quede dormida en la caballa de Freddy pero tranquilo estoy bien

Alonso: me hubieras avisado

Tn: lo se perdón

Alonso: no te preocupes lo bueno es que estas bien ya vienes a casa ?

Tn: si ya voy para allá...

Alonso: bueno princesa

Fin de la llamada ....

Le dije a Freddy que me tenia que ir el se ofreció a llevarme pero dije que podría irme sola y así lo hice llegue a la casa a las 9:30a.m entre a mi habitación donde esperaba encontrar a Alonso pero solo había una nota que decia....

Mi princesa:

Hoy te daré una sorpresa pero para llegar a ella tenemos que hacer muchas cosas juntos hoy este día te va a facinar, debajo de la cama encontraras una caja que contiene un regalo para ti y te espero en el parque a las 10:30a.m....

Te amo

Saque la caja y la abrí era un hermoso conjunto(multimedia) me vestí y maquille y salí de mi casa muy emocionada .....

****************************

Hola aquí les dejo otro cap....

Noticias:

*Yo creo que muy pronto termina latemporada de esta novela....

*Nueva novela:
Si aquí hay alguna lectora que sea Zuricata próximamente subiré el primer cap de mi nueva novela: "Mi mas grande secretoHOT❌ (juanpa zurita y tu)

Comenten si quieren que siga y lo que creen que hará Alonso...

Las amo❤

Mi Niñero(Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora