Narra tn:
Ya a 1 mes de la boda estamos tan emocionados ya fui con mi mamá a la ultima prueba del vestido y me lo mandaran a casa el dia justo de la boda Alonso ya tiene su traje todo esta listo solo para esperar el maravilloso dia ...... Bryan y Alonso se llevaron muy bien lo cual me alegra ya que a Bryan lo quiero muchisimo como un hermano y pues mi familia no se dice mucho siempre le hemos tenido un gran cariño ya entragamos invitaciones bueno todo esta listo....
y sobre mi embarazo no se nota nada pero todo va bien Alonso va a ser un padre muy consentidor siempre me acaricia el vientre y les habla hasta para dormir les cuenta un cuento uff miles de cosas hace......
estamos en casa viendo una pelicula son las 9:46p.m los bbs no me han pedido que me valla a dormir jaja pero el bb mayor si....
Alonso: pues a mi ya me dio sueño vienes conmigo amor?
tn: no nene mis bbs no quieren dormir
Alonso:(se acerca al vientre) a pues estos nenes tienen que enter que papá no puede dormir sin mamá cerca asi que verdad que ya quieren dormir?- los bbs se movieron como si en verdad lo escucharan- eso pense ya vez amor que ya quieren dormir....
tn: jaja ya voy pues
me despedi de mis padres y odioso hermano y subi a la habitacion me puse la pijama y me acoste al lado de Alonso este me dio un tierno beso en la frente y ya iba a cerrar los ojos cuando....
Alonso: espera no me puedo dormir aun.....
se paro como loco a buscar ustedes que creen ? sip un cuento para sus bbs esta vez les iba a leer el cuento del ¨Patito feo¨.....
termino el cuento y beso mi vientre deceandoles buenas noches a los nenes y guardo el cuento...
Alonso: ahora si a dormir...
el me abrazo por la cintura y quedamos dormidos.....
Narra Freddy:
Son las 8:47a.m y estoy en la casa de Alan al parecer tiene cambio de planes...
Alan: bueno freddy yo creo que no vamos a enviar el video donde tu y ella ya sabes
Freddy: entonces ?
Alan: se me ocurre algo mejor.....
me conto todo su plan y la verdad era super bueno...
Freddy: pero que culpa tiene ___(tn)
Alan: no es mi culpa de que Alonso este muy enamorado de ella
Freddy: bueno tienes razón...
Alan: si pero para ese plan necesitamos esperar mucho tiempo necesito que mas o menos le falten como 2 o 1 mes a ____(tn) para dar a luz...para que Alonso sufra aun mas....
Freddy: bueno tienes razon.... bueno me tengo que ir bro tengo que arreglar unos asuntos con un tipo
Alan: vale bro hasta luego....
sali de su casa a las 10:36a.m y me fui al lugar acordado con un colega son temas personales nada que ver con lo de Alonso...
Pero de algo estoy seguro Alan si esta dispuesto a todo para podeer vengarse...............
*********************************************************************************
buenos mis niñas aqui esta otro cap
las amo
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero(Alonso Villalpando)
FanfictionMe llamo ____(tn) Canela tengo 16 años y soy del D.F México vivo con mi hermano Jos Canela mi madre y mi padre soy una princesita mimada de dinero soy caprichosa y fiestera pero todo cambia cuando lo conozco a el Mi sexy niñero.