cap. 16

3.6K 246 21
                                    

Narra Alonso:

1 semana después......

Desperté a las 8:30 a.m mi princesa sigue dormida les pongo al día.... Hace una semana mi princesa dio la noticia d qe seremos padres estoy muy feliz por eso al igual que mis futuros suegros y en esta semana he consentido a mi princesa con todos sus antojos y también estuve planeando una sorpresa muy especial para ella .....
Baje a preparar el desayuno para mi princesa y llevárselo a la cama claro que también hice para los demás jaja.....

Alon: bueno días hermosa

Tn: amor buenos días

Alón: te traje el desayuno y quería decirte que saldré tengo que arreglar algunas cosas

Tn: amor gracias y ok pero no te tardes eeee

Alón: esta bien bb

Salí de la casa a preparar la sorpresa para mi bb aunque claro la sorpresa seria para mañana ...

Narra tn:

Termine mi delicioso desayuno qe me había preparado Alonso y me fui a bañar luego busque mi ropa y baje salude a mis padres y a mi odioso hermano en eso suena mi celular.....

Llamada telefónica....

Tn: quien habla ?

??; ____(tn) wow enserio eres tu

Tn: Freddy? (El era mi mejor amigo y pasamos muchas cosas juntos les diré un secreto con el perdí la virginidad jajaja)

??: si soy yo cuanto tiempo

Tn: si hace mucho que no te veo

Freddy: que te parece si nos vemos paso a tu casa a las 8:00p.m y vamos a cenar

Tn: perfecto te espero

Fin de la llamada....

Son las 11:00a.m dios que rápido pasa el tiempo así que decidí ver la televisión para esperar a Alonso .....

Narra Freddy :

Esta noche sera inolvidable hace mucho que no veo a ____(tn) y además siempre lo mantuve oculto siempre he estado enamorado d ella pero por lo que he escuchado ya tiene novio pero no me importa esta noche haré que se olvide de el por un rato....

************************

Hola mis niñas

Lo se es muy muy corto pero no estoy tan inspirada que digamos pero aquí les dejo el cap.

Comenten que creen que hará Freddy 😱

Cual sera la sorpresa de Alonso

Las amo

Mi Niñero(Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora