cap.19

3K 210 16
                                    

Narra tn:

Llegue al parque y vi un camino echo con pétalos de rosa así que lo fui siguiendo hasta llegar a un kiosco(multimedia) y no vi a Alon pero si vi al menzo de mi hermano Jos....

Jos: buenos días señorita deje que la lleve a su mesa...

Tn: hay jos que elegante jaja

Me llevo a la mesa y me sirvió unos hot cakes y al lado d estos había otra carta...

Mi princesa:

Como llegaste tarde al desayuno jaja me he adelantado a otro lugar te espero en la playa a las 5:30p.m ....

Te amo....

Termine el desayuno y  platique todo un rato con jos .... Paso tan rápido el tiempo con mi hermano 3;30p.m así que decidí irme ya a la playa....

Llegue y había todo un camino echo con conchas marinas y lo seguí ahí estaban mis padres pero ni rastro de Alonso....

Tp: mi niña hola

Tn: hola Papi hola mami

Tm: vamos a comer te parece

Tn: si claro

Fuimos a comer en un restaurante que me gusta mucho en la playa el mesero trajo lo que pedí junto a una carta....

Mi niña:

Bueno pero que se te a hecho tarde de nuevo jaja te veo en la feria justo en la rueda de la fortuna a las 10:00p.m....

Te amo princesa

Tp: mi niña solo quiero decirte que tu madre y yo te queremos mucho y siempre estaremos para ti

Tn; lo se Papi

Con mis padres caminamos por toda la costa de la playa eran las 7:30p.m así que decidí dirigirme a la feria.......

*****************

Un poco más de suspenso no hace mal mis niñas jaja

Este cap va dedicado a:

Danicoder456
ElizabethLpf
FamosaMichelRamosCru

Gracias por su apoyo chicas ...

Las amo❤

Mi Niñero(Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora