narra tn:
eran las 9:17a.m y nosotros ya estabamos en el avion rumbo a mi hogar dulce hogar y ahora es perfecto ya que estoy al lado de la persona que mas amo y estoy esperando a 2 personitas mas dios solo 6 meses 6 mesesitos para tener a mis pequeños en mis brazos estoy tan ansiosa..........
narra jos:
pues casual en mi casa viendo peliculas esperando a mis padres que se fueron al parque dios actuan como jovenes jajaja ok no pero bueno son las benditas 12:57p.m y tocaron la puerta...
jos: no queremos tierra pero pase otro dia...
tn: que payaso eres menzo
jos: cuñado como estas oye y mi hermana? donde la dejaste? solo veo a esta chiquilla fea
Alonso: jaja esta chiquilla fea es tu hermana bro
tn: Alonso!
jos: ah si es cierto jaja hermanita como estas
tn: pues no muy alegre de verte aja
jos: ya entren hombre...dejen llamo a mis padres...
llame a mis papás mientras mi hermana y cuñado iban a instalarse.....
Narra Alan:
Alan: asi que los tortolos ya regresaron de su luna de miel Freddy?
Freddy: asi es ...
Alan: bueno solo queda esperar unos 4 o 5 meses para nuestro plan...
Freddy: perfecto
Alan; puedes irte te llamare si hay cambios
Freddy: si esta bien chao
ahora si Alonso ya vas a sufrir....
Narra jos:
ya estamos todos en casa le hicimos una comida de bienvenida y todos estamos felices pero he estado pensando en la llamada que recibi ayer asi que decidi tomar el cel de mi hermana para instalar una app.... ya que lo hice lo conecte con mi celular era un Gps ella no sabria de nada su celular quedaria intacto y ya que esta conectado al mio sabre donde estara en cada momento solo por precausion mas vale prevenir que lamentar.........
Narra Alonso:
todos reunidos en familia que lindo era esto ... sono mi celular me retire un momento....
LLAMADA TELEFONICA....
ALONSO: SI DIGA?
??: AHORA SI SABRAS LO QUE ES SUFRIR.....
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA...
malditas bromas odio a las personas que no tienen nada que hacer pero bueno... seguimos en familia y nada malo puede pasar..........
*****************************************************
MIS NIÑAS ESTOY FELIZ!!!!
51.62K MIL GRACIAS EN VERDAD ESTA NOVELA VA CRECIENDO GRACIAS A USTEDES...
LAS AMO SON LAS MEJORES....
Y COMO LES DIJE ANTES:
ULTIMOS CAPITULOS.........
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero(Alonso Villalpando)
FanfictionMe llamo ____(tn) Canela tengo 16 años y soy del D.F México vivo con mi hermano Jos Canela mi madre y mi padre soy una princesita mimada de dinero soy caprichosa y fiestera pero todo cambia cuando lo conozco a el Mi sexy niñero.