Narra tn:
llegamos a la casa con Alonso y jos y ahi estaban mis padres y tambien estaba Bryan...
Bryan: ___(tn) me alegra que esten bien estabamos muy preocupados..
tn: si Bryan gracias a dios estamos bien
Bryan: no me digas que ...
Tn; jaja si ya mis pequeñas estan conmigo
Alonso tenia a Kiara y jos a Alondra y se le acercaron a Bryan
Bryan: mira que tiernas iguales a los padres jaja
Alonso: pues solo a la mamá jaja
Tn: yo a Alondra la encuentro muy parecida a ti...
Bryan: de echo tiene razon ___(tn) y Kiara se parece a ella....
Tm; yo creo que tienen que ir a dormir tienen que descansar han sido dias agotadores y tu mi niña diste a luz gemelas asi que tu eres la que mas debe descansar...
dicho esto de mi mamá Alonso y yo nos fuimos a acostar ... y Bryan se fue a su casa......
Narra Bryan:
Me puse tan contento cuando vi a ___(tn) llegar a su casa sin ningun daño alguno la verdad la amo demaciado y verla feliz es suficiente para mi... y ahora que tiene sus pequeñas a su lado esta mas que contenta... y no pienso arruinarle nada seguire siendo el amigo de la familia y con Alonso nos hemos echo como hermanos nos llevamos muy bien y no pienso tener problemas....
llegue a mi casa feliz por ellos 2 subi a mi cuarto para dormir......mañana iria otra vez a su casa para la comida que la señora organizo para festejar a las bbs....
Narra Alonso:
Mire la hora y eran las 9:03a.m mis princesas seguian dormidas y en toda la noche mis niñas no se despertaron.... baje por el desayuno para llevarselo a la cama a mi princesa y cuando volvi a subir ella estaba dandole de comer a las niñas...
tn: hola amor...
Alonso: hola princesa traje el desayuno..
tn: gracias amor nada mas termino de alimentar a las niñas y desayunamos...
Al parecer Alondra ya la habia alimentado solo le faltaba Kiara ...
tn: listo
terminamos de desayunar y yo me arregle para la comida de la tarde...
Narra tn:
Busque mi ropa y la de las niñas y las vesti y luego me arregle yo para la comida de la tarde mi mamá esta muy emocionada por la llegada de sus nietas bueno todos estamos muy emocionados...
baje con las bbs y todos estaban arreglando la casa y mi madre hacia la comida y en llego Bryan....
Bryan: hola hermosa ... hola pequeñas
Tn; Bryan me alegra que pudieras venir..
Bryan: hey donde hay comida yo voy jajaja
Tn: jaja menzo
Alonso: hey bro que pasa?
Bryan: hey hola pues aqui admirando tu vida
Alonso: jaja hermosa no lo crees
Bryan; demaciado
Tn; que hora es?
Alonso: las 2:12p.m
tm: la comida ya esta
fuimos a comer todo estuvo lleno de alegria payasadas hablando de recuerdos alegres pasados Bryan contaba nuestras menzadas de niños y asi era un momento unico ......
Narra Alonso:
No soy tonto yo se que a Bryan le gusta mi princesa por mucho que lo oculte pero el es una buena persona y la verdad si me llegara a pasar algo me gustaria que mi princesa siguiera con su vida con el o si no por lo menos se que no estara sola Bryan es un gran muchacho y se que nunca arruinaria la felicidad de ___(tn).....
llego la hora de irse a dormir despues de que cenamos y Bryan se fuera a su casa yo me fui con mis princesas a la habitacion... mi reina cambiaba a las bbs y las alimentaba para que se pudieran dormir hasta que lo logro nuestras hijas habian rsultado muy tranquilas.....
nos acostamos yo la abrace por la cintura y nos quedamos dormidos......
17 AÑOS DESPUES........
**********************************************************************************
MIS NIÑAS 2 CAPS MAS Y SE ACABA LA NOVE :(
LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero(Alonso Villalpando)
FanfictionMe llamo ____(tn) Canela tengo 16 años y soy del D.F México vivo con mi hermano Jos Canela mi madre y mi padre soy una princesita mimada de dinero soy caprichosa y fiestera pero todo cambia cuando lo conozco a el Mi sexy niñero.