cap.30 maraton 4/4

1.8K 157 10
                                    


1 mes despues...

Narra Alonso:

Estamos a tan solo un mes de la boda estoy muy emocionado pero nervioso ya que me preocupa lo que ha pasado lo del vestido de ___(tn), las llamadas bueno todo lo malo pero tratamos de ser positivos en este momento ___(tn) cumple 2 meses de embarazo la verdad no se le nota tanto a pesar de ser gemelos uno puede pasar por su lado y decir que no esta embarazada hemos ido a todas las consultas con el medico todo va bien he conocido al amigo de _____(tn) este Bryan es una buena persona la verdad nos llevamos muy bien y esta oficialmente a la boda.....

En este momento estamos en el parque y organizamos una carne asada y claro Bryan esta invitado ya que lo concideramos alguien de la familia son las 3:27p.m la verdad disfruto ver esto una familia unidad sin preocupaciones......

Narra Alan:

Alan: entonces que en la fiesta? en la luna de miel? o cuando regresen del viaje?

Freddy: hagamoslo despues del viaje

Alan: perfecto bro ahora si Alonso me las va a pagar

Freddy: no entiendo que tienes contra de el

Alan: larga historia...

Freddy: tengo tiempo jaja

Alan: jaja idiota... bueno pues Alonso y yo eramos muy buenos amigos pero todo empezo a cambiar desde que tuve una novia la recuerdo perfectamente... recuerdo su sonrisa,su voz, sus ojos... esos ojos que me miraban con ternura ... su nombre era Valeria era la niña mas dulce y tierna del mundo.... decidi contarle a Alonso y presentarcela ya que el y yo eramos como hermanos...

*FLASHBACK*

ALAN: oye bro tengo que presentarte a alguien

Alonso: no me digas bro que tengo cuñada ?

Alan: siii jaja Vale puedes venir mi amor

Vale:  hola

Alan: mi amor te presento a Alonso mi mejor amigo

Vale: Hola es un placer

Alonso: el placer es mio hermosa-le besa la mano....


*FIN DEL FLASHBACK*

Alan: desde ahi note que la mirada de Alonso cambio por completo un mes despues empezaban rumores de que ella y el salian pero yo no lo creia hasta que un dia fui a su casa y me toco ver y vivir el peor dolor de mi vida no solo de su infelididad  si no tambien de su muerte...

*FLASHBACK*

??: Oh... si.. mas ... mas

??: oh nena que bien lo haces- no puedo creerlo Alonso

Alan: Que pasa aqui ?- mi cara era de rabia odio coraje

Valeria: mi amor dejame explicarte por favor

Alan: explicarme que ? que me engañas con el que se decia mi mejor amigo ?

Alonso: Bro calma....

Alan: no me digas que me calme idiota

 lo tome del cuello de la camisa ya que cuando entre se logro poner algunas prendas ambos lo asote contra la pared una y otra vez pero este por logica se defendio y  me arrojo al suelo me pateaba golpeaba de todo Vale nos intentaba separar y en eso....

Vale: por favor Alonso detente...

Alonso: sueltame

Valeria se golpeo contra un espejo por el aventon de Alonso y esta callo inconsiente ambos nos separamos y la llevamos al hospital.....

*FIN DEL FLASHBACK*

Alan: paso 1 hora para saber de ella cuando el doctor nos dijo que el golpe habia sido muy fuerte y desafortunadamente habia fallecido.... desde ahi jure que me vengaria de Alonso y que apezar de que Vale me engañara con el vengaria tambien su muerte ....

Freddy: hey bro tranquilo con nuestro plan el sufrira ya veras .....

Alan:  lo se estoy seguro.... estoy impaciente para que llegue el gran dia...............


****************************************************

OMG!

Comenten que les parecio este cap

las amo

Mi Niñero(Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora