5 meses despues....
Narra Alan:
Alan:Ajua que empieze la funcion caballero...
Freddy: todo listo bro por fin se te llegaron esos 5 meses que tanto esperabas...
Alan: lo se por fin podre vengarme...
Freddy: solo queda esperar el momento indicado....
Narra tn:
hoy era un hermoso dia son las 10:46a.m todos estamos felices pues en tan solo 1 mes tendremos mas alegria a la casa en 1 mes tendre a mis bbs en mis brazos por fin podre abrazarlos besarlos consentirlos bueno aun mas de lo que ya lo hacemos auque esten en mi vientre... Alonso esta como loko les esta comprando un monton de cosas y solo compra cosas para niñas el dice que esta 100% seguro de que tendra princesitas y que pues si se equivoca pues no le importa gasta mas dinero para cpmprar cosas de niño... esta tan emocionado y mis padres tambien les han comprado cosas mi mamá para niño y mi padre de niña y jos pues ese dice que se espera hasta que nazcan jaja... hoy es un dia en el que tengo ganas de caminar y le dije a Alonso...
Narra Alonso....
____(tn) me dijo que queria caminar pero ella sola la verdad no estaba muy convencido de dejarla ir pero le dije que estaba bien y cuando se fue algo dentro de mi tenia un mal presentimiento .....
Narra Freddy:
justamente iba pasando por el parque con Alan cuando vimos a ___(tn) caminando sola...
Freddy: hey bro mira el momento llego
Alan: hagamoslo...
Narra tn:
iba por el parque caminando y veia a los niños jugando en los columpios y en la resbaladilla e imaginaba a mis pequeños divirtiendose ahi jaja pero bueno segui caminando hasta que senti como me tomaban de la cintura y me cubrian mi boca y nariz con un pañuelo intentaba safarme pero me empece a sentir debil por el cloroformo del pañuelo todo se me volvio negro y no supe mas de mi.......
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero(Alonso Villalpando)
FanfictionMe llamo ____(tn) Canela tengo 16 años y soy del D.F México vivo con mi hermano Jos Canela mi madre y mi padre soy una princesita mimada de dinero soy caprichosa y fiestera pero todo cambia cuando lo conozco a el Mi sexy niñero.