cap.43

1.7K 153 45
                                    

Narra tn:

Llegamos al hospital y pedi informacion de mi hija y Alonso y en eso un medico se me acerca:

Doctor; usted es la Sra. Villalpando ?

tn: si soy yo como estan mi esposo y mi hija

Dr: Sra lamento informarle que su hija Alondra tenia varias heridas graves y cuando la ambulancia llego al lugar ella estaba muerta y su esposo esta muy grave estamos haciendo todo a nuestro alcance pero lo mas probable es que no sobreviva...

tn; no doctor por favor salvelo

el doctor se fue no lo podia creer mi pequeña habia muerto mi princesa ... mi hija Kiara esta inconsolable perdio a su hermana y probablmemente tambien a su padre a mi esposo tal vez lo pierda necesitaba verlo......

(........)

He estado todo el dia en el hospital no he comido nada... Bryan ha estado conmigo en todo momento mis padres se llevaron a Kiara a casa solamente estamos Byan y yo en el hospital....

Doctor: lo siento su esposo no esta respondiedo al tratamiento yo diria que es mejor que pase a verlo y se despida de el ... esta despierto..

el doctor se fue y le pedi a Bryan que llamara a Kiara para que se despidiera de su padre yo solo soportaba las lagrimas estaba destrozada y fui a la habitacion donde estaba Alonso el me miro y sus lagrimas se hicieron presentes al igual que las mias....

Alonso: mi amor

tn: no me puedes dejar no puedes-dije llorando

Alonso: mi princesa nunca te dejare siempre estare contigo aunque tu me veas

tn: ya perdi mi hija no te perdere a ti

Alonso: gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ....

en eso entra mi hija Kiara...

Kiara: papi-dijo con lagrimas en sus ojos

Alonso: mi pequeña no llores yo siempre estare con ustedes cuida mucho a tu mama..

Tambien entro Bryan....

Bryan; bro te extrañaremos mucho

Narra Bryan:

el doctor dijo que se acabo la hora de visitas ___(tn) y Kiara salieron primero y yo estaba apunto de irme pero en eso Alonso me llamo......

Alonso: Bryan quiero decirte algo..

Bryan: si bro

Alonso: quiero que cuides mucho a mi princesa yo se que estas enamorado ella siempre lo supe por la forma en que la mirabas y tratabas pero tambien que no lo querias confesar por no arruinar lo nuestro.... yo te aprecio mucho y se que haras feliz a ___(tn) y si ella no llegara a seguir con su vida contigo al menos te pido que nunca la dejes sola.... prometemelo..

Bryan: te lo prometo bro..

en eso la maquina empezo a marcar que ya no habia pulso... llore y llame al doctor ___(tn) y Kiara lloraban...

Dr: lo lamento...

2 DIAS DESPUES.....

Narra tn:

estamos todos en el funeral de mi  hija y de Alonso mi hija Kiara y yo no hemos dejado de llorar en todos estos dias ... Bryan no me ha dejado ni un momento sola me hecha animos que tengo que seguir adelante por mi hija y por mi ...

decidimos ponerlos a ambos en una sola tumba y cuando les empezaron a echar la tierra yo lloraba gritaba les decia que no podian dejarme que se tenian que quedar conmigo seguir nuestras vidas perfectas...

cuando termino el funeral todos se fueron y yo me quede con mi hija...

Kiara: los extraño mucho

Tn: lo se mi niña yo igual no sera lo mismo sin ellos

Kiara: mamá no me molestaria que siguieras tu vida con otro hombre estoy segura que a mi papá le gustaria verte feliz y no triste por su partida el siempre estara con nosotros

Tn: lo se muñeca lose

tm: hija ya nos vamos a casa vienes

tn: ve tu Kiara yo los alcanzo

Kiara:esta bien mami

me quede admirando la lapida cuando senti unas manos en mis hombros era Bryan....

Bryan: no llores tienes que seguir adelante Alonso te lo dijo que el siempre estara contigo..

Tn: lo extrañare demaciado ......

(.......)

ya han pasado 4 meses de la muerte de Alonso he seguido con mi vida y Kiara me apoya en todo he salido en algunas ocasiones con Bryan el dice que le gustaria que siguiera con mi vida con el.... cuando estoy sola con mi hija ella me dice que Bryan es el indicado para mi ....

Kiara: y lo has pensado mamá?

tn: en que hija?

Kiara: en reacer tu vida con Bryan yo lo aceptaria

tn: mi niña no te lo puedo responder en este momento

Kiara: no te presiones mamá sea cual sea tu decision la aceptare....

(.......)

estoy frente a la lapida de mi hija y mi esposo a traerles flores...

tn: nunca los olvidare fuiste una buena hija y tu fuiste el mejor esposo de todos siempre los tendre en mi corazón no habra ni un momento en el que no piense en ustedes..... y se que donde quiera que esten siempre estaran conmigo y con Kiara aunque no los podamos ver.......

FIN.....


***************************************************************

SE LOS PUEDO JURAR MIS NIÑAS QUE LLORE AL ESCRIBIR ESTE ULTIMO CAP

HEMOS LLEGADO AL FINAL DE LA NOVELA

GRACIAS A SU APOYO EN TODO MOMENTO

LAS AMO

Mi Niñero(Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora