Capítulo 1

7.5K 233 14
                                    

||Por Fin En México||

Mañana me voy a México después de 4 año de estar en España lejos de mis hermanos y por fin voy a volver a verlos, me emociona mucho, los extraño mucho ya que con ellos me la pasaba súper bien no había día en que no me sacaran una sonrisa son los mejores hermanos que dios me haya mandado,ya estoy lista para irme a México, y bueno les explico por que me mandaron a España,. Mi padre nunca se preocupó de nosotros, mi padre es un señor vicioso halos juegos de apuestas un día mi "papá" ya no tenia nada que apostar y digo nada por que encerio ya no tenia nada es mas por la culpa de el perdimos la casa, el carro y todo el dinero que tenia mi mamá ahorrado ya ni siquiera teníamos para pagar la colegiatura de la escuela, vivíamos en un diminuto cuarto y digo diminuto por que lo único que cabía en ese espantoso cuarto era una cama, una mesa y la estufa era todo lo que teníamos, el baño era compartido con todos los vecinos, si nos queríamos bañar tenían que vigilar alguno de mis hermanos para que no es piaran mientras te bañabas era espantoso, y bueno como les digo mi "papá" ya no tenia nada que apostar,hasta que se le ocurrió la magnifica idea de apostar a su propia hija, si prácticamente me vendió aun señor gordo y asqueroso por que ni para eso sirvió, por que perdió el tonto de mi padre, si a eso se le llama padre, en ese tiempo mi mamá todavía luchaba por sacarnos adelante hacia absolutamente todo lo posible para que no nos faltara un plato de comida, ropa y calzado, sobre todo que no nos faltara el estudio, cuando mi mamá se entero que mi papá me había vendido hizo todo lo posible para esconderme de mi padre, primero nos mandaron con una de mis tías que vive a las afueras de México pero solo duramos 2 meses ya que mi padre nos encontró así que mi tía nos mando con mi abuela pero solo estuve 1 semana con ella ya que mi padre se había enterado de donde estaba, mi abuela sin pensarlo dos ves me obligo a venir a España al principio fue muy extraño estar aquí yo no conocía a nadie pero con el tiempo me fui acostumbrado pasaron los años y por fin ya había acabado la carrera que escogí y ya podía regresar a México ya que mi mamá y abuela no querían que regresara a México querían que me quedara en España el resto de mi vida, pero en fin estoy muy emocionada en unas horas estaré en México...

Narra Juanpa;

Me levante gracias ala alarma de mi celular, me levanté y me fui al baño me bañé (multimedias) baje ala cocina vi a Andy desayunando...

Juanpa;Buenos días Andy

(Dije Dirigiéndome al refrigerador).

Andy;Buen día Juanpa

(Alzando la mirada ya que estaba con el celular)

Juanpa;Acuerdate que mas al rato debemos gravar el tag de los hermanos

(Dije mientras salía de la cocina).

Andy;Okey

(Diciendo sin mucha importancia)

Juanpa;Andy voy al depa de Mario no tardó

(Dije cerrando la puerta principal)

Mientras en España con -Tn-...

Embarazada del Amigo De Mi Hermano (Mario Bautista Y Tu) [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora