Capítulo 14

2.7K 120 14
                                    

||Mi padre||

1/2

Sige Narrando Juanpa;

Me levante gracias a que Andy me ayudó a ponerme de pie después de un silencio incomodo mi padre decidió a hablar...

((Np significa nombre de tu papá  me da hueva escribirlo todo😀😀))

Np;No quiero que me mientan y solo quiero la pura verdad entendido.

(Dijo firme y extricto)

Juanpa;Claro pasa eres bien bienvenido en esta casa.

(Dijo sarcásticamente y un poco molesto)

Andy;Y ahora que quieres.

(Dijo molesto)

Np;Hasi te educó tu mamá, soy tu padre hasi que te vas calmando Andrés

(Dijo levantando la voz)

Juanpa;Aver ya a que vienes

(Dijo molesto)

Np;Me enteré que tu hermana ya no esta estudiando en España y que se vino a Mexico.

Juanpa;En cerio y donde esta la quiero ver.

(Dijo fingiendo emoción)

Nm;No se agan menso se que esta con ustedes.

(Dijo cruzando los brazos)

Andy;Cómo va a estar con nosotros si no saviamos que estava en Mexico.

Juanpa;Y si ella esta en México que le aras digo ella ya es mayor de edad y ya puede tomar sus propias decisiones.

Np;Ella puede que si ya sea una mujer de 18 años pero eso no quita que por si culpa casi me matan además yo soy su padre, y bien donde esta ella.

juanpa;Ya te dije que no a benito para acá...

//Unos hombres estiraron al departamento de Juanpa y Andrés en pesaron a buscar en todo el departamento asta que encontro las cosas de TN en la avitacion de guespedes//

Narra Juanpa;

Les voy a contar por que no nos llevamos vien con nuestros padres y por que mandaron a -TN- a España bien mi padre es adicto a apostar ase 4 años aposto todo lo que teniamos lo perdio todo nos quitaron la casa el carro todo dejandonos en la calle, mi madre ya no savia que aser con mi padre al principio mi mamá pudo rentar un pequeño cuarto donde apenas cambiamos, no tardamos mucho ya que mi mamá se enteró de lo que mi padre le había haser a TN no tuvimos de otra y nos fuimos ala casa de mis abuelos maternos ya que no teniamos donde quedarnos mi padre segia apostando asta que un dia se le ocurio a postar a su propia hija mi madre no savia que aser asta que cayo en el visio del alcol mis abuelos al ver la situasion en la que estavamos decidio mandarnos con una tia que vivia alas afueras de mexico,mi tia nos estuvo escondiendo asta que se entero de que mi padre estava buscando a -TN- para pagar su apuesta mi tia no dudo en sacarla de la ciudad y la mando a España a estudiar y ala vez esconderla de mi padre ya que a mi padre lo avian amenasado de que si no le davan a mi hernana lo matarian por eso es que no queremos que sele aser que a mi hermana...

Np;Juan Pablo de quien son estas cosas.

Juanpa;Esas cosas son de mi novia se esta que dando conmigo.

(Dije muy seguro)

Np;Ya me tienes arto dime donde esta tu hermana.

(dijo furioso y pegando lo en la pared poniendo su mano en el cuello de Juanpa cada vez asiendo mas precio)

➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

Nosvemos Adios...

Capítulo Publicado El 30/11/16

Capítulo Editado El 27/01/18

Embarazada del Amigo De Mi Hermano (Mario Bautista Y Tu) [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora