"Aviso"
Antes de empezar a leer este nuevo capítulo les quiero agradecer de todo corazon por que llegamos alas 300 vistas gracias por leer muchas gracias en verdad l@s quiero mucho...✔✅✔✅✔✅✔✅✔✅✔✅✔✅✔✅
||Nos Interumpen||
Narradora;Tu su seguiste él beso apasionado que te daba Mario,poco a poco el beso iba aumentando la intensidad, fueron retrocediendo hasta topar con la pared por instinto enrollaste tus piernas en la cintura de Mario sin dejar de besarse,Mario fue subiendo las escaleras para ir a su habitación al llegar, te puso delicadamente en la cama haciendo que él quedara encima de ti sin dejar caer todo su peso sobre ti,pusiste tu mano en él abdomen de Mario tocando sus abdominales bien formados Mario poco a poco fue quitandote él vestido tu insiste lo mismo con el, los dos estaban en ropa interior, cuando de pronto escucharon un ruido abajo no le dieron la importancia y siguieron con lo suyo se separaron por una voz que venía de abajo diciendo.
Xxx;!!!Mario estas en casa¡¡¡.
Al reconocer la voz los dos se sobresaltaron y se separaron lo mas rápido posible ya que escuchaban como subían las escaleras tu solo te metiste al baño de Mario a listante abrieron la puerta de la habitación...Daniel.B;Pensé que no estabas.
(Dijo pasando ala habitacion)
Mario;aaa.mm es que ya estaba durmiendo.
(Dijo algo nervioso)
Daniel.B;Veo que estabas ocupado
(Dijo con una sonrisa picara)
Mario;Por que lo dices
(Dijo con la vista en la puerta del baño)
Daniel.B;Por favor Mario no te creó, es muy temprano para que estes durmiendo
(Dijo viendo la hora en su celular)
Mario;Pues estaba muy casado.
(Dijo nervioso)
Daniel.B;Are como que te creo pero una cosa mas.
Mario;Que cosa???
DanielB;De quien es ese vestido
(Dijo señalando él vestido)
Mario:Aaa.mm....es...
//cuando Mario y va hablar se escucho un ruido en él baño//
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Hasta aquí l él capítulos de hoy espero les guste gracias. Por leer no olviden votar,comentar y si gustan compartir...
Nos seguimos leyendo que tengan una exelente tarde adios .✌✌👋
Capítulo Publicado 20/11/16
Capítulo Editado 15/01/18
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Amigo De Mi Hermano (Mario Bautista Y Tu) [EN EDICIÓN]
FanfictionUna joven llamada TN Zurita llega a México para visitar a su hermanos Juan Pablo Zurita y Andrés Zurita llegando al de apartamento de sus hermanos conoce a el mejor amigo de Juanpa, Mario que con el tiempo se va enamorando después en una noche de p...