||Un Día Juntos||
2/2
//Mientras Mario y -Tn-//
Narra Tn;
Salimos del el depa, Mario y yo íbamos a estar toda la tarde juntos en realidad estoy un poco nerviosa ya que tiene meses que no tengo novio, bajamos y nos dirigimos al estasonamieto.
En el estacionamiento...
Tn;Mario que vamos a ser hoy
Mario;Que te parece si primero desayunamos y depues tu escoges donde ir
Tn;Esta bien
//Mario abrio la puerta del auto para que entraras para que despues el rodeara el auto y se subiera,despuea de conducir llegaron a un bello restaurante,platicaron de cosas sin sentido entre risas y besos acavaron Mario pidio la cuenta pero la mesera no dejava de ver a Mario, cuando Mario pidio la cuenta la mesera le dio su numero de celulary tu ledijiste...//
Tn;Le vas a hablar
(dije seca y mirando el papel que ledejo la mesera)
Mario;Tal ves, no es nada fea
(dijo bromeando y alsando una seja y una sonrisa picara)
Tn:Pues tienea razon es bastante bonita, si te gusta ella mejor sal con ella
(dije celosa, me levante de mi asieto y sali del restaurante,cuando sali del restaurante algien jalo de mi mano y eso iso que quedaramos de frente)
Mario;Espera, solo bromeava solo tengo ojos para verte a ti, y ademas solo me interesas una chica llamada -TN- Zurita.
(Dijo y unieron sus labios dandose un calido beso)
Narradora;
Se separaron por falta de aire despues Mario pregunto adonde querias ir le respondiste que al cine el asintio y se fueron al cine los dos eligieron una pelicula de terror y se decidieron por (elige la pelicula que gustes).despues de unas horas salieron eran las 3:00pm ya era muy tarde en tonses optaron por ir a comer algo se fueron a un restaurante cerca del cine entre risas,besos y bromas acavaron de comer a ti y a Mario seles pasava muy rapido el tiempo por que ya heran las 8:15pm tu ya estavas muy cansada y mejor le dijiste a Mario que fueran asu departameto.
En el departameto de Mario...
Mario;Bienvenida.
Tn;Gracias esta muy binito tu depa.
Mario;No mas que tu
(dijo con una sonrrisa picara y asercandose a ti poniendo sus dos manos en tu cintura y dandote un beso apasionado tu corespondiste y pusiste tus manos en el cuello de Mario)
CONTINUARA..
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Hasta aqui el capitulo de hoy espero les haya gustado y les pido una disculpa por que esta muy corto el capitulo de hoy perdon pero no e tenido tiempo de agarrar el celular, por los examenes y la escuela pero ya vienen las vacasiones y tendre todo el tiempo para escrivirles un capitulo diario 😊😊.
aquí les dejo mis redes sosiales si gustan seguirme..
Instagram:@andy_doblas
Twtter:@andy18bautista
y si gustan seguirme en
Wattpad:@EzzaAndyBautista
Gracias por leer no olviden votar,comentar y sigustan compartir que tengan una exelente tarde nos segimos leyendo Adios...
Capítulo Publicado 18/11/16
Capítulo Editado 15/01/18
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Amigo De Mi Hermano (Mario Bautista Y Tu) [EN EDICIÓN]
ФанфикUna joven llamada TN Zurita llega a México para visitar a su hermanos Juan Pablo Zurita y Andrés Zurita llegando al de apartamento de sus hermanos conoce a el mejor amigo de Juanpa, Mario que con el tiempo se va enamorando después en una noche de p...