||Casi,Casi,Casi||
Narra Mario;
Cuando estava con -TN- a solas estabanos a punto de haser la mia, pero tuvo que aparecer mi querido hermano Daniel me grito desde abajo pero yo y -TN- no le dimos inportasia ya que esta bamos muy entretenidos, nos separamos por escuchar los pasos en las escaleras, -TN- solo se paro con muchos nervios y yo solo le indique que entrara al baño cuando ella entro al baño en seguida se abrio la puerta de mi cuarto, yo solo me avente ala cama tapandome la cara y asi endome el dormido pero no mesalio ya que cuando estaba acostado recorde el vestido de Tn, tan solo se me olvido guardar el vestido que traia -TN-, y como mi hermoso hermanito no es tonto no tardo en darse cuenta del vestido luego se percato de que estava ocupado, luego se escucho un ruido que hizo -TN- ,despues me dijo algo que seme hizo incomodo y ala ves estaba muy moleto por averme interrimpido, despues -TN- salio del baño se veia tan sexy en ropa interior esas curvas uff hermoso,los dos nos acostamos en la cama estavamos en silensio un silensio no incomodo -TN- iva adecir algo pero el ruido de su celular la interrupio al instante supe quien era ya que escuchava todo lo que decian al escuchar que -TN- dijo que no iva a ir asu casa no pude evitar sonrreir le picaramete. ella solo hizo lo mismo despues nose si Daniel y Juanpa se avian puesto deacuerdo por que le dijo que no queria ser tio tan joven pero en fin, Daniel solo vino a dejar algunas cosas, para mi solo vino a interrupirnos y bueno no se que pasar, -TN- y yo estamos solos...
Narradora;
Tu solo colgate el telefono y Mario te estava viendo pervertida mete tu solo le respondias con sonrisas coquetas poco a poco te fuiste asercando a el fuiste gateando a el y le diste un beso apasionado alo cual el no senego tu te sentaste en su amiguito eh hisite que diera un ligero gemido cuando iva a desabrochar tu sosten algien toco el timbre no isieron caso ya que estavan muy entretenidos con lo suyo llamaron por segunda vez pero tanpo y sieron caso llamaron por tersera vez pero esta vez no fue el molesto timbre sino fue de un grito al reconocer la voz Mario opto por habrir, cuando bajo y era...
Narra TN;
Mario y yo estavamos muy calientes pero creo que el destino no queria que pasara algo mas por nos interupian primero fue Daniel y despues Juanpa y pues nose quien esta abajo...
Narra Juanpa;
Termine la llamada ya que algien llamava ala puerta se vei que estava desesperado ya que golpiava con fuerza la puerta cuando habri la puerta sin previo aviso resibi un fuerte golpe en mi rostro cai al suelo al resivir el fuerte golpe tenia la mirada nublada, cuando recupere el sentido a mi Papá furiosos al verlo tan furiosos casi me orinava en los pantalones ya que me imaginava que me preguntarias por -TN-, al poco rrato bajo Andres preocupado ya que avia escuchado el fuerte golpe que me avia llevado, al darse cuenta de que estava nuestro padre pude notar que tabien estaba apunto de cagarse yo estava sentado todavia en el suelo...
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Hola espero les guste el capitulo en cerio es pero les guste tambien les queria agradecer que ya llegamos alas 400✔✔ gracias en verdad que tengan una exelente semana nos segimos leyendo Adios...
Capítulo Publicado 25/11/16
Capítulo Editado 16/01/18
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Amigo De Mi Hermano (Mario Bautista Y Tu) [EN EDICIÓN]
FanfictionUna joven llamada TN Zurita llega a México para visitar a su hermanos Juan Pablo Zurita y Andrés Zurita llegando al de apartamento de sus hermanos conoce a el mejor amigo de Juanpa, Mario que con el tiempo se va enamorando después en una noche de p...