"España"

2.5K 115 3
                                    


Tn;esta bien no quiero discutir más me voy a España.

(dije con la mirada triste y con un suspiro)

Juanpa;-Tn- te quiero mucho.

(Dijo con la voz cortada y abrazandome)

Tn;yo mas y entiendo que lo ases por que me quiere.

(dije correspondiendo el abrazo)

Juanpa;gracias por comprender.

(Dijo mientras deposito un beso en la frente)

Tn;Junapa que le voy a decir a Mario yo no quiero irme yo lo amo.

Juanpa;yo no me puedo meter en eso, pero habla con el te comprenderán.

(Dijo mientras acarisiaba tu mejilla)

Tn;okey voy hablar con el nos vemos.

(dije alejándome de el para ir ala la habitación de Mario)

Juanpa;okey pues yo y Andy nos vamos descansa adiós te quiero cuídense.

(Dijo y se fue)

Toc Toc...

Narra Mario;

Estava atrapado en mis pensamientos asta que algien me saco de ellos tocaban la puerta decidi levantarme y ir abrir la puerta...

Narradora;

cuando Mario habrío la puerta tu te lansaste Asia el dándole un tierno beso y abrazandolo fuerte mete caminado Asia tras lentamente cayendo los dos en la cama -Tn- arriba de Mario quitándose las prendas de ropa que dando desnudos los dos entregándose los dos gritando de placer sin duda alguna Mario metió a MjB. en la feminidad de -Tn- dando leves gemido de placer..

(nolo quise ser tan explícito pero me esforcé en aser este capítulo)

Narra Tn;

Iva Asia la avitacion de Mario para platicar sobre el viaje a España pero cuando me abrió la puerta sin pensarlo ledi un beso y un abrazo con lo que el Beso fue aumentado la intensidad sin darme cuenta ya estábamos desnudos sintiendo a MB.j rosando mis piernas con lo cual yo di un gemido de desesperación de tener a Mario dentro de mi poco a poco Mario fue acariciado mi feminidad le pedí a Mario que que lo necesito dentro de mi cuando le dije eso el obedeció y metió lenta mente a MB.j poco a poco fue aumentado la velocidad ata que llegamos al primer órgasmo...

Mario;Te amo.

(Dijo con la voz agitada callando a un lado de Tn)

Tn;yo mas.

(dije con la voz agitada y cubriendo nos con la sabana de Mario)

Continuará...

Hola espero les guste el capítulo de hoy esperen el siguiente capítulo por que ya se va acabar la novela 😞😞.

Cometen si quieren la 2- temporada de
"Embarazada del amigo de mi hermano"

Solo faltan algunos capítulos para acabar la novela amas tardar esta acabada el lunes 😞😞.

Así que cometen se quieren segunda temporada.

No olvides votar,comentar y compartir la novela me arian muy feliz nos seguimos leyendo bonita noche adiós.

Embarazada del Amigo De Mi Hermano (Mario Bautista Y Tu) [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora