Capitulo 7

3.5K 145 6
                                    


||El Concierto||

3/3


Mario;Bueno les contare hase dos semanas me presentaron a una bella personitas con la cual, me enamorando desde el primer día en que la vi

(Dijo con un suspiro)

Bautisters;....!Mario...Mario...Mario¡

(Dijo gritando una Bautisters)

Narra Juanpa;

Cuando Mario dijo que esta enamorado de una chica inmediata mete pensé en mi hermana,me puse un poco triste por que mi pequeña hermana ya era una señorita y yo la seguía viendo como una niña pero si ella es feliz con Mario no me voy a entrometer  si ella es feliz yo lo soy mas...

Narra Tn;

Cuando vi a Mario cantado sentí halgo que jamas había sentido una henorme felicidad una henorme emoción halgo inexplicable, luego dijo halgo que me saco de mis pensamientos

Mario;Bueno les contare ase dos semanas me presentaron a una bella personitas con la cual, me enamorando desde el primer día en que la vi

Cuando dijo eso me puse triste ya que el estaba enamorado de otra persona pero después me puse a pensar dijo que apenas la había conocido hase dos semanas y yo llevo dos semanas que conocí a Mario será que esta enamorado de mi...

Mario;Gracias por apoyarme pero no quiero que se pongan tristes que mis novias son ustedes si no fuera por ustedes esto no sería posible antes de que esa personitas pase al escenario quiero que me prometan que no la van a ofender o a criticar..

(Dijo mirado al frete y regalando una sonrisa)

Bautisters;!Telo prometemos¡

(Dijeron todas las bellas Bautisters al mismo tiempo)

Mario;....Esta bella personita que me robo el corazón desde el primer día en que la vi,esa persona que no sale de mis pensamientos es... -TN- Zurita

(Dijo señalándote entre todas las bellas Bautisters y una luz apuntadote)

Narra Tn;

Cuando Mario dijo mi nombre me que de en chok y un tanto nerviosa ya que me señaló y una luz que me señalaba y todas las Bautisters que me miraban me ponía más nerviosa no savia ni donde mira o que decir ya después de un momento Mario empezó a hablar...

Mario;Señorita -Tn- me aria el favor de subirse al escenario conmigo...

(Dijo con una gran sonrisa)

Narra Mario;

Le pedía a -Tn- que subiera al escenario conmigo, seguía súper emocionado y ala ves nervioso no savia si lo que estaba apunto de hacer era lo correcto, los nervios me traicionaban una parte de mi me decía que no lo hiciera que por que ella no sentía lo mismo que yo,la otra parte de mi, me decía que lo hiciera que no me guardará nada que gritara que la amo y que estoy perdidamete enamorado de ella después una bella voz hizo que me saliera de mis pensamientos....

Tn;Mario

(Dije mientras me acercaba a el)

//Mario solo te miro con una gran sonrisa tomo tu mano se arrodillo ante ti y empezó a dedicarte unas palabras//

Marío;-Tn- quiero que sepas que desde la primera vez que te vi me enamore perdidamete de ti,me enamore de tus hermosos ojos,de tu sonrisa,de tu voz, estoy loca mente enamorado de ti -TN- Zurita...

//Mario se puso de pie y se acercó a ti, acaricio tu mejilla con su mano y te dio un tierno beso, mientras las bellas Bautisters aplaudían//

Mario;Señorita -Tn- Zurita le gustaría ser mi novia

//Mientras le daban un ramo de rosas junto con un henorme oso de peluche//

Tn;Si Mario, quiero ser tu novia

(Dije mientras recibía los regalos de Mario mientras lo abrazaba y nos dabamos un tierno beso)

Narradora;

Mario se separó de ti para cantarte una canción...

Mario;!!No saben lo feliz que estoy¡¡,!!Gracias¡¡, muchas gracias bellezas por apoyarme en todo, gracias Tn por darme la oportunidad de ser tu novio, les tengo una sorpresa,esta canción es para todas ustedes, pero espesial mente para ti bebé..

(La canción esta en multimedias)

Continuará...
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

espero le guste el capítulo no olvides votar,comentar y compartir...

Nos seguimos leyendo que tengan una excelente tarde adiós...

Twitter:@andy18bautista
Instagram:@andy_doblas
Wattpad:@EzzaAndyBautista


Capítulo Publicado 05/11/16

Capítulo Editado 11/01/18

Embarazada del Amigo De Mi Hermano (Mario Bautista Y Tu) [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora