||Él Concierto||
1/3
Narra Tn;
A pasado 2 semanas desde el día que Mario y yo nos besamos no puedo negar que me gusto mucho el Beso que me dio, y desde ese día confirmo que estoy completa mete enamorada de Mario Bautista,hoy es un día muy especial para mi por que Mario me invitó a uno de sus conciertos me desperté con mucha emoción no savia que ponerme esta tarde para el concierto y pues como apenas tengo 2 semanas de que estoy en México no tengo ni siquiera una amiga más que los amigos de mis hermanos y no tengo ninguna opinión de como debo ir al concierto por que no es un concierto común menos corriente más si el chico que te gusta es el que va ha dar el concierto, pero en fin estoy súper emocionada falta muy poco y yo todavía no estoy lista...
Narra Juanpa;
Desde que Tn salio con Mario no se pero siento que mi hermanita esta enamorada de Mario mi amigo, no digo que no me gusta la idea que se gusten pero digo mi hermana esta muy chica para andar queriendo tener novio pero, que estoy diciendo ya tiene 20 años ya no es una niña,ya no es la niña de 8 años, la última vez que la vi fue de 16 años ya después la mandaron a España, estos 4 años que paso en España a cambiado mucho extraño a mi hermanita que solo se la pasaba conmigo, si tal ves que estoy un poco celoso en fin yo no voy a impedir que salga con Mario. Hoy Mario nos invito a uno de sus conciertos y afirme que Tn esta enamorada de Mario ya que solo anda como loca pidiendo opinión de lo que se va a poner no me molestaría que mi amigo y mi hermana se hicieran novios lo que me molestaría es que Mario le rompiera el corazón,yo ya estoy listo para el concierto solo estoy esperando a Andy y a TN...
Narra Andy;
Me desperté gracias a mi querida alarma, hoy era un día especial para Tn por que su querido "Novio" nos invito a uno de sus conciertos y bueno yo ya estoy casi listo solo falta peinarme...
Narra Mario;
Hoy es un día muy especial por que invite a Tn, y no solo es especial por Tn sino que hoy cumpliré uno de mis mas grandes sueños es que hoy pasare el Auditorio Nacional después de tanto esfuerzo por fin pisare el Auditorio Nacional con mi AQUÍ ESTOY TUR. Además eso no es todo,también le tengo una gran sorpresa a Tn y eso me pone mas nervioso,les contare un poco de lo que tengo pensado hacerle a Tn, primero la subiré al escenario y le cantare una canción que nadie a escuchado y se la cantare, segundo le diré que la amo y que si quisiera ser mi novia, tal ves es muy pronto para que sea mi novia pero lo que siento por ella no lo puedo callar más y hoy en el concierto se lo diré, faltan algunas horas para que comience el concierto, pero también he pensado del como pueden reaccionar mis queridas Bautisters no se como lo vallan a tomar...
EN EL CONCIERTO...
Tn;Juan Pablo apurate que vamos a llegar tarde
Juanpa;Y desde cuando te preocupa llegar temprano
Tn;De que hablas yo siempre he sido puntual
Andy;Si como no, miren quien habla la que siempre llega media hora tarde
Tn;No es cierto Andrés yo siempre eh sido puntual
Juanpa;Ya mejor vámonos
▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪
Mario;Crees que venga
Daniel.B;Si Mario estoy seguro que en un momento llegan ya sabes como es Juanpa siempre llega tarde
Mario;No lo digo por Juanpa lo digo por Tn
Daniel.B;Claro que va a venir de lejos se nota que ustedes dos se gustan
Xxx;Mario listo en 10min sales al escenario
Mario;Esta bien
Daniel.B;Tranquilo ella va avenir relajate
Mario;Esta bien
(después de 10min)
Daniel.B;Es mejor que ya salgas al escenario
Mario;No puedo necesito ver a Tn
Daniel.B;Mario ella vendrá te lo prometo y además no puedes cancelar te esperan tus novias,solo escucha como gritan tu nombre
Mario;Esta bien
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Tn;Juanpa apresurate ya es tardicimo
Juanpa;Que no ves que hago lo que puedo,hay mucho trafico
Tn;Les dije que saliéramos temprano,pero necios
Andy;Relajate Tn vamos allegar mira ya nos estamos moviendo
Tn;Ya para que si cuando lleguemos ya se abra acabado todo
(30min después)
Continuará...
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
No olviden votar,comentar y compartir
Nos sigamos leyendo adiós 👋 que tengan una excelente tarde 😘😳✌✋
Si gustan seguirme:
Twitter:@andy18bautista
Instagram:@andy_doblas
Wattpad:@EzzaAndyBautistaCapítulo Publicado 30/10/16
Capítulo Editado 10/01/18
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Amigo De Mi Hermano (Mario Bautista Y Tu) [EN EDICIÓN]
FanfictionUna joven llamada TN Zurita llega a México para visitar a su hermanos Juan Pablo Zurita y Andrés Zurita llegando al de apartamento de sus hermanos conoce a el mejor amigo de Juanpa, Mario que con el tiempo se va enamorando después en una noche de p...