"Otra vez en España"

2.6K 119 4
                                    

||Otra Vez En España|

Juanpa; Te vas a España otra vez.

(Dijo con una lágrima resbalando por su mejilla)

Mytn;!!!QUE NO¡¡¡

(Dijo los dos al mimo tiempo)

Juanpa; Es lo mejor -Tn- mi papá viene por ti mañana es mejor que otra vez te vallas a España.

(Dijo con una voz sería y bajando la mirada)

Tn; No Juanpa yo no quiero regresar a España.

(Dije con los ojos cristalino)

Juanpa; No te quiero perder hermana pero es lo mejor.

Mario; Tn tiene razón Juanpa es mejor que te vallas a España.

(Dijo triste y poniéndose de pie para irse a su cuarto)

Narra Mario;

Al enterarme de que -Tn- se iba a ir a España otra vez se me rompió el corazón al saber de que iba a estar muy lejos de mi, no se pero estaba un poco enojado así que solo opine que se fuera y me encerré en mi cuarto, me recorte en la cama y sin darme cuenta estaba llorando escuche que alguien tocaba la puerta pero solo lo ignore no quería hablar con nadie ni mucho menos con -Tn- ya que no quería que me viera así...

Narra Tn;

No se por que el destino no me quiere ver feliz por que ahora que soy feliz con Mario por que mi padre viene a destruirlo están platicando con Mario de el por qué odiaba a mi propio padre le termine de contar el por qué, después vino Juanpa a decirme que me iré a España otra ves, yo solo dije que no me iré pero Mario reaccionó un poco molesto apoyando la propuesta de Juanpa para ponerse de pie y irse a su habitación yo fu de tras de el pero serró la puerta con seguro toque varias veces pero no me habría, me deslice de escaladas en la puerta para quedar sentada con mis manos en la cara llorando, escuche una vos cerca de mi y sentí como se sentaba a un lado de mi...

Juanpa;-Tn- no me gusta verte así.

(Dijo poniendo un brazos en tres mis hombros)

Tn;no puedo estar de otra manera cunado quieren se pararme de mi hermano y de mi novio.

(dije con la mirada Asia bajo)

Juanpa;solo te queremos proteger.

Tn;lose pero no quiero estar sola en un lugar que no conozco.

Juanpa;por favor -Tn- estuviste 2 años en España.

(Dijo con un suspiro)

Tn;tener amigos no es lo mimo que estar conviviendo con mis hermanos.

Juanpa;lose pero si te quedas no me quiero imaginar que es lo que haga mi padre contigo.

Tn;...

Continuará...

Embarazada del Amigo De Mi Hermano (Mario Bautista Y Tu) [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora