-Así que la chica que amas... ¿Y ella te ama a ti?
-Pues es que... Sí, pero ella está un poco confundida pero para eso estoy yo para hacerla entender. -Dulce la miraba y sonreía.
-¿Y cómo harás eso? -Preguntó curiosa.
-Pues no alejándome de ella, apoyándola, no presionándola pero no dejando que se aparte de mí. Demostrándole cada día que mi amor es real hasta que ella pierda sus miedos y podamos estar felices para siempre. -A Dulce se le aguaron los ojos. -¿Qué sucede tía? ¿Por qué vas a llorar?
-No es nada princesa descuida. -Dijo secándose las lágrimas.
-¿Jess que le estás diciendo a Dulce?
-Nada mamá solo cosas de chicas.
-Tranquila Maite es que a veces soy muy sentimental.
-¿Ya te contó la niña que está enamorada verdad?
-Sí. -Dijo Dulce sonriendo.
-¿Cuando te vas? Me gustaría que te quedaras más tiempo. Te extraño hermanita.
-Yo también May pero tengo que ir a Los Angeles.
-¿Y eso para qué?
-Es sorpresa pero pronto lo sabrás.
-¿Tía algunas vez te ha gustado alguna chica? -Dul miró a Jess y luego a Maite.
-Sí. -Jess abrió los ojos grandemente y cuando iba a comenzar a preguntar su madre la interrumpió.
-Y es un tema difícil para Dul así que tú no vas a preguntar más. -La pequeña hizo una mueca pero se calló. Dulce le guiño un ojo.
.....................................................
Meses después...
-Hoy doy un gran paso en mi vida, y he comprendido que debí luchar pero no podía en ese momento. No me podía reconocer ni a mi misma ¿cómo iba a brindarte mi amor? Era imposible, dicen que debes estar feliz y encontrar una persona que también lo esté para que así ambos compartan su felicidad hoy tengo más de dos años de los que tenía en aquel tiempo, quizás por ignorancia o juventud cometí mil errores. Pero no me arrepiento de nada solo de no haber podido cambiar mi destino. Hoy me siento fuerte, me siento lista, me siento con ganas de comerme al mundo y voy por ti Anahí, voy por ti. - Dijo Dulce subiéndose a su Camaro Amarillo de rayas negras con una sonrisa en su rostro y a toda velocidad va en busca de su único y verdadero amor.
-¡Y corte!
-Al fin, hoy si que fue un día agotador.
-Aquí te traje el agua Dulce. ¿Necesitas algo más?
-No Mari gracias.
-¿Dulce y revelaras lo que todos en este set queremos saber?
-¿Qué cosa? -Preguntó despreocupada.
-Si Any existe, si es real. -Dulce sonrió.
-Eso se los dejo a su imaginación.
-¡No es justo Dul! Llevamos 1 año filmando esta película al menos nosotros deberíamos saberlo. Pensé que en final lo sabríamos pero de los 5 finales que grabamos en ninguno se nos revela. -Le decía el director mientras Dulce terminaba de recoger sus cosas.
-Lo siento Anthony pero permanecerás con la duda al igual que la prensa.
-¡Dul!
-A demás sabes que la incertidumbre te hará ver la película/documental al igual que el resto de la población.
ESTÁS LEYENDO
La Ley del Hielo
Romance-¿Tú para qué quieres saber eso? Además tu eres hetero deja de preguntar tanto. -¿Cómo te gustan las chicas? Tienen que ser sexys, tú eres sexy. -Odio que Raquel te contara que me gustan las chicas. -Ok, ya no más preguntas. Pero prométeme algo. ...