Capítulo 1

2.9K 84 4
                                    

Dicen que las personas cuando están deprimidas escriben buenas historias y las mejores canciones. Sin embargo hoy no tengo ganas de escribir una buena historia, hoy no tengo ganas de hacer una buena canción, solo quisiera inundarme en alcohol. ¡Shit! Sonó a poema, no quería que sonara a poema. No he podido escribir ni una sola palabra desde que me rompió el corazón. Sí soy una chica como cualquier otra, pero hoy no todas se sienten como yo. Estoy hecha pedazos y sin razón. Me ilusione del aire, le creí todos sus cuentos como dice la canción. Voy por la segunda botella de Tequila Rose, sí... sé que con esto no me emborracharía rápido, pero es que no importa si es rápido o lento lo único que quiero es poder dejar de sentirme como me siento. ¡Shit! Volvió a rimar. ¿Qué rayos me pasa? No quiero rimar nada solo quiero volver a escribir buenas historias, solo quiero ser como soy. ¡Rayos! Ya está cayendo de nuevo otra maldita lágrima, la limpiaré. No sé como sigo llorando si todo está perdido y ¿sabes que es lo peor? Lo peor es que creí en ella, y le entregué mi corazón sin darme cuenta. Siempre supe que sería un error, pero ¿cómo controlar al corazón? No pude y ahora ya no está. Por ella hice lo que jamás haría por nadie, la he buscado, la he llamado, escrito, siento que está realmente no soy yo. Ya no sonrío como solía hacer, ya no me siento yo, siento que volvieron a jugar otra vez con mi corazón y lo permití. Siento un vacio muy grande, pienso que entre más días pasen todo estará mejor y podre olvidarla. ¿A quién quieres engañar? Sabes que olvidarla te costará. Lo peor es que lo di todo por ella, si hubiese sido un chico no hubiese sido igual. Si hubiese sido chico lo hubiese ignorado y sería él el que estuviese a mis pies cómo todos. Pero ella... Ella es distinta, ella sabía cómo jugar, sabía que decir para enamorar. Me está matando con su comportamiento, poco a poco, lentamente. Y la rabia que me da es que si fuese chico no me importaría, si fuese chico sería yo quien jugase en este juego, pero hoy yo me siento como un vil peón en un juego de ajedrez ella no me dejo escapatoria. Si fuese chico ya fuese asunto olvidado, pero no, no es chico. Es una chica, una linda chica de la que me enamoré perdidamente. Una maestra de la seducción, solo con ver una foto suya puede enamorar a cualquiera que desease. Pero ese es exactamente el problema ella no quiere amar, ella no dice la verdad. Nunca pensé que doliera amar así, he sufrido unas cuantas veces pero esta, esta es distinta. Siento impotencia al no saber qué fue lo que realmente sucedió. ¿Será que la agobie al buscarla? Pero es que realmente me gustaba, fui la parte más sensible de mí. Si mis amigas me hubiesen visto dirían que esa no era yo y tendrían toda la razón. Te voy a contar quien soy, soy una persona decidida, sin miedo a nada ni a nadie, soy fuerte y mi carácter puede asustar cuando me enojo, digo lo que pienso en todo momento y no me preocupa lo que digan o piensen de mí, soy... ¡O Dios! ¡Dulce para de llorar! Mis amigas decían que tengo que ser como soy y quien me quisiese bien y quien no también. Pero yo me obsesioné con ella, la pienso al despertar y es lo último que pienso al acostarme. No quiero pensarla, no quiero verla en mi mente, no quiero saber de ella por las redes sociales pero no quiero perderla porque aun espero que aparezca, espero que un día me necesite así como la necesito yo a ella. Ya casi se acaba la botella de mi tequila. Tendré que buscar más. ¡Shit! Ya no queda nada y aún puedo verla en mi mente, el tequila no está funcionando.

.........................................................

Horas más tarde...

-¡Anahí! ¡Abre la maldita puerta! ¡Anahí! ¿Por qué no abres?

-¿Qué ocurre? ¿Por qué el escándalo? ¿Dulce?- Dijo ésta abriendo la puerta y percatándose de que es Dulce, sorprendida - ¿Qué haces aquí? Creo haberte dejado bien claro que no nos volveríamos a ver.

-¡TE ODIO! ANAHÍ TE ODIO CON TODO MI CORAZÓN. Y SÍ, TE LO DIGO MIRANDOTE A LOS OJOS. Porque ya estoy ¡HARTA! De sentir esto que siento por ti. ¡Estoy harta de tus mentiras! Estoy harta de ti.

La Ley del HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora