Capítulo 5

1.2K 61 24
                                    


-"Te espero en el baño no te demores (carita de guiño)" Para cuando Any levantó su vista ya Dul iba camino al baño. Anahí sonrió negando con la cabeza y la siguió pensando en que esto se estaba complicando. Al llegar al baño entró y ni se percató de lo que pasó cuando estaba ya con la puerta en su espalda cerrada y tenía a Dulce sobre sus labios. Los besaba intensamente ambas se besaban intensamente. Nunca se habían tocado pero esta vez Anahí sentía la necesidad de acariciar a Dulce y posó su mano por su cintura y recorrió su espalda desnuda debido al traje escotado que tenía Dulce. El beso estaba muy subido de temperatura. Dulce la apretaba más a su cuerpo sin soltarla mientras disfrutaba de sus besos, cuando Anahí decidió separarse.

-Estas loquita. -Dijo tratando de respirar.

-No pude contenerme, luces tan sensual y tus bellos labios solo me pedían que los besara, que los acariciara, que los consintiera y yo no me podía negar. -Dulce sonrió pero no Anahí.

-Debemos regresar... -Dijo separándose de ella.

-Me quiero quedar en tu casa esta noche. -Dulce la miro con ilusión.

-Creo que esto se está yendo de nuestras manos. Mira como estas...

-Quiero estar contigo. -Intentó volver a besarla pero Any la evitó.

-Dul...

-¡No me importa, quiero besarte, quiero acariciarte, quiero hacerte mía de una vez! -Anahí la miró sorprendida y asustada, muy asustada.

-Esto no es lo que pretendía, yo no quería que esto pasara de esta manera. Será mejor que nos alejemos mientras esto se nos calma, se nos pasa. Tú solo eres mi amiga.

-No te alejes de mí por favor. -Dijo Dulce acariciándole el rostro y Anahí retrocedió.

-Ya hablaremos, ahora por lo pronto hay que regresar y terminar nuestra cena.

-Yo quiero el postre. Te quiero a ti. - Anahí la miró seria y salió del baño antes que Dulce. Dejándola desconcertada y asustada porque no quería perder a Any.
.......

"-Luego de esa noche nada fue igual, odio haberle dicho lo que sentía, si lo hubiese sabido no lo hubiese hecho. Al día siguiente ella se volvió a alejar de mí, yo la amaba tanto que no podía seguir así, me estaba enloqueciendo. Me engañaba yo misma al pensar que lo mío con Anahí era solo una obsesión con ella pero no, lo que comenzaba a sentir era mucho más fuerte que yo. Era mucho más fuerte que una simple amistad y ni en los más de 3 años que llevaba con Chris había sentido algo así. Yo le escribí mil mensajes y ninguno lo respondió.

-(Sonido pip) -Any soy Dulce... No me hagas esto por favor, no de nuevo, vamos hablarlo te lo suplico. -Decía entre lágrimas sintiendo mi corazón destrozado. -Lamento lo que dije en el baño, no volverá a pasar perdóname. Te necesito. (Sonido pip). - Hice lo mismo durante una semana hasta que un día fue ella quien me llamó."

-Hola ¿Any?

-Sí Dul... Quiero que hablemos, te espero en el parque hoy a las ocho.

-Ok.

-Chao. -Dicho esto Anahí colgó el teléfono.

-Al menos podremos hablar. ¿Qué le diré? ¿Ella estará molesta? Debo tranquilizarme, ya no como bien ni duermo bien. Siento que la respiración se me acorta cada vez que la escucho o la observo en fotos. He visto que ha salido con unas chicas... Nunca las había visto, debo admitir que me muero de celos. La amo y de eso no tengo dudas. -Dulce le hablaba a la muñequita que le regalo Any tratando de entenderse o de ser comprendida la abrazó. Cuando faltaban 2 horas para su encuentro con Anahí, Dulce se arregló, muy linda pero iba normal con una blusa roja y unos jeans. Estaba nerviosa, sus manos le sudaban y ya era la décima vuelta que daba alrededor de la sala. Cuando faltaban 20 minutos decidió salir al parque para ver a Anahí. Al llegar esta ya estaba en un banco esperándola, el sol caía y Dulce pasaba su agonía mientras se acercaba. Al acercarse Anahí se puso de pie y fue Dulce quien habló. -No quiero reclamarte pero no se me hace justo que cada vez que suceda algo huyas por completo de mí.

La Ley del HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora