-Dul eres mi amiga.
-¿Y? Admite de una vez que te gusto.
-Es obvio que eres hermosa pero ya.
-¿Y mis besos?
-Pues si... Me gustan tus besos, besas delicioso y no diré nada más. -Dulce sonrió y se calmó por ahora con esa respuesta.
-A mí también me gustan mucho tus besos. -Sonrió. -Si Chris escuchara esto se pondría mega celoso aunque fueses tú. -Anahí cambió su expresión de sonrisa a seriedad total.
-Ujum... -Dulce lo notó.
-¿Te molestó que mencionara a Chris?
-¿Tendría que molestarme? -Preguntó dándole la espalda sirviendo algo de comer en su plato.
-Pues no... A menos que...
-¿A menos que qué? -Se volteó para mirarla a los ojos retante.
-A menos que te hayas enamorado de mí. -Dijo Dulce muy segura mirándola a los ojos.
-Obvio que no Dul. Y esta conversación ya terminó así que ni se te ocurra decirlo de nuevo.
-¡Tú eres tan...!
-¿Soy tan qué? -Dijo acercándose a Dulce sonriendo coquetamente.
-Tan odiosa y linda a la vez... -Dijo suspirando y Anahí le sonrió.
-No te compliques tanto Dul, tú y yo somos amigas ¿ok? -Le dio un pico en los labios.
-Sí, si eso es lo que siempre dices. Pero me abrazas en las noches, quieres que duerma contigo la mayor parte del tiempo, quieres que nos demos muchos besitos... No creo que eso lo hagan las amigas...
-Pero bien que te gusta a ti también. A demás no sé si las amigas lo hacen pero no me importa, tú y yo somos diferentes.
-Claro...
-¿Qué pasa? ¿Quieres que ya no hagamos lo que hacemos?
-No es eso... Es que alguna de nosotras terminará mal.
-Eso no pasará.
-Te amo.
-Yo también Dul, somos amigas... -Dulce suspiró y Salió molesta a la habitación.
..............................
"-Ciertamente sus besos eran así deliciosos como ella decía. Y cada día la amaba un poquito más. Pero tenerlo en silenció me estaba matando. Y así iban pasando los días..."
...............................
"Hay tantas cosas que quisiera decirte, hay tanto que quisiera compartir contigo pero... pero tengo miedo... Sí, yo tengo miedo. Miedo de perderte, perderte para siempre cuando le haces tanto bien a mi vida, o al menos eso creo... Quisiera contarte cuanto te quiero, cuanto te extraño muchas veces, quisiera reír a tu lado pero que tu sepas lo que siento, que sepas que para mi eres realmente especial que no solo eres mi amiga, si no con quien yo quiero estar. Pero me contengo, me contengo una y otra vez. Cada vez que te veo conectada al internet siento un terrible deseo de hablarte pero no quiero alejarte, agobiarte. Ahh estoy harta de este sentimiento. Tú te comportas de una manera tan extraña que eso es lo más que me desconcierta, por un lado me enamora ese misterio tuyo y por el otro me desespera me hace desearte más y luego pienso en él. Llevo tanto tiempo con él que obviamente lo quiero pero... ¿Lo amo? ¿Realmente lo amo?" -Dulce le puso punto final a esto que estaba escribiendo, sus pensamientos y sentimientos en un papel, un papel que Anahí jamás leería.
ESTÁS LEYENDO
La Ley del Hielo
Storie d'amore-¿Tú para qué quieres saber eso? Además tu eres hetero deja de preguntar tanto. -¿Cómo te gustan las chicas? Tienen que ser sexys, tú eres sexy. -Odio que Raquel te contara que me gustan las chicas. -Ok, ya no más preguntas. Pero prométeme algo. ...