De vuelta a la familia

973 79 35
                                    

1

Gil Kenan, era un toro muy amable con todos, tristemente se hizo presente la palabra ERA. Se había comprometido a matrimonio hacia solo tres semanas, la boda sería en unos cuantos días hasta que fue capturado por el asesino bovino. Este hombre tenía el pelaje negro, ojos azules y cuernos blancos, se encontraba en el mismo galpón en el cual estaba Jake Huggins, aún atrapado contra unos tubos oxidados, lleno de cicatrices pero vivo. Su captor se encontraba sin mascara y sin capucha, frente a Gil, quien estaba colgando amarrado de las manos.

-¡DEJAME IR! ¡ESTÁS ENFERMO!-intentaba zafarse de su captura cosa que no lograba.

-¡no los dejaré ir, ni a ti ni a ese adolescente irrespetuoso! ¡TODOS USTEDES SON IGUALES Y MERECEN MORÍR!

-¡maldito león, como me escape verás lo que te sucederá!

-¡cállate!-el felino lo pateó fuertemente en los testículos-¡merecen eso y mucho más! ¡Tú, niño indeseable!-se acercó a Jake-has sabido complacerme muy bien, pero estoy considerando matarte...

-déjame ir... me he cansado de pelear... por favor solo te lo ruego ¡no me hagas nada!-el pequeño toro lloraba a mares implorando por su vida.

-¡por Dios eres un psicópata! ¡SOLO ES UN NIÑO!

-¡pero se convertirá en lo mismo que tú Alex!-apuntó con su dedo a Gil.

-¿Alex...?-pronunció el toro amarrado.

-¡todos ustedes son Alex! ¡Yo lo veo a él en cada una de sus asquerosas caras!-su furia aumentaba con cada una de sus palabras.

-¡eres un loco, estás enfermo, deberían encerrarte para siempre!-el león le proporcionó una bofetada realmente fuerte, que le dejó roja la mejilla.

-tú cállate...

-eres un demente... deberían encerrarte junto a los locos ¡para que tengas familia!

-eso mismo me dijo él... ahora tu eres el ¡MALDITO DESGRACIADO!-se lanzó hacia Gil con tanta fuerza que logró cortar la cadena que lo mantenía suspendido-¡ERES UN IDIOTA! ¡TE ODIO!-su furia era tal, que con sus garras despedazaba la cara del toro, llevó sus manos al cuello, el toro trataba de zafarse de su agarre pero era inútil, la presión era tanta que el animal de mayor tamaño se estaba ahogando. Después de unos minutos de forcejeo sus ojos empezaron a ponerse rojos, excesos de saliva salían de su boca y con la poca vida que quedaba golpeó en la car al león solo logrando obtener una pequeña bocanada de aire, la cual no duró mucho-¡TEO ODIO, TE ODIO, TE ODIO ALEX FOTHEN!-el toro dejó de responder al castigo en ese instante, con tanta fuerza ejercida en las garras logró abrirle la garganta. Después de todo esto se desató una furia de golpes hacia el cuerpo muerto de Gil Kenan.

-¡por favor detente!-gritó Jake-¡déjalo, está muerto!-se retorcía viendo la escena

-¡TE ODIO ALEX TE ODIO!

-¡para por favor!-lo último que logró ver el pequeño toro fue como el león dejaba de destrozar al mayor. En eso alguien entra.

-Dios mio... Floyd... a veces te pasas-decía una pequeña gata.

-lo sé... ¡pero tengo mucha rabia acumulada, nada de esto se compara a como me sentí! ¡El pagará lo que me hizo!-se dio vuelta y la miró fijamente-¿tienes más información Ali?

-sí...

-pues gracias, pronto llegaré a él.

-descubrí donde vive, él y su hijo... pero sinceramente no me siento cómoda haciendo esto, él es simpático y...

Vida De un Padre SolteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora