1
La cosa no era cómo lo pintaban, Shephard... Christopher Shephard era muy serio, no sonreía mucho y eso me asustaba, aunque lo que me reconfortaba bastante era que al menos no me hablaba, yo ya veía que le hablaba al tipo y me arrancaba la cabeza. Aunque le ganara en tamaño de cualquier modo podría matarme, sus dientes eran realmente afilados y una mordida directa al cuello sería mortal, pensar que podría terminar tirado en el piso rodeado de un charco de sangre me revolvía el estómago... De cualquier manera decidí dedicarme a la investigación, estuve reuniendo cierta información, busqué por todo los lugares reuniendo cosas sobre el avistamiento... pero claro, cómo no era un empleo en el cual yo era el jefe, tuve que dejar de trabajar en esa investigación.
-Shephard y Fothen, irán a patrullar cerca de los muelles en Shark Coast y si pueden ayuden a la unidad marina.
-entendido-y salimos
El viaje fue realmente largo. Aparte de que Shephard no estaba dispuesto a hablarme en ningún momento, el transito era horrible; embotellamientos por todas partes y gente que no sabe conducir. Encendimos la sirena pero no sirvió de nada, la gente seguía estorbando. El otro punto fueron los semáforos. Casi todos nos tocaban en rojo. Luego de eso fue un silencioso camino por la carretera, me encantaba el lugar por el cual íbamos, pero me entristeció el hecho de que Connor no estuviera conmigo para disfrutarlo... solo estaba Shephard, quien miraba por su ventana evitándome por ninguna razón. Estaba tan aburrido que estuve a punto de decirle "me tiré a Connor aquí" para ver cuál era su reacción... sinceramente pensar en eso me producía un pequeño remordimiento el cual no explicaré...
Finalmente doblamos a la derecha, un trecho con varios árboles hasta llegar a una verja mecánica, nos pidieron papeles de identificación y nuestros números de identificación, nos designaron un estacionamiento al frente de un pequeño edificio el cual parecía ser donde dormían los chicos. Un montón de aviadores sobrevolaban patrullando la zona. Y el resto estaban seguramente nadando cerca de las orillas. Nos bajamos del auto, el sol daba bastante fuerte a esa hora del día, aunque fuera otoño estaba haciendo mucho calor, aún no llegaba el frio. Amistosamente, se nos acercó un tiburón a saludar.
-¡hey! ¡Deben ser el equipo que ha enviado central!
-así es-respondí-yo soy Fothen...
-Shephard-interrumpió el canino.
-está bien, Fothen y Shephard, necesitamos de su ayuda, nuestros comunicadores tenían día libre hoy y parece haber ciertos problemas cerca de la orilla, necesitamos que nos ayuden a través de los radares.
-supongo que está... bien-dije.
-a la orden señor-y partió solo hacía la torre de vigilancia, yo fui junto al simpático tiburón.
-¿siempre está así?-me preguntó.
-es mi primer día con él... mi anterior...
-lo sé, Connor Wolf... amigo de la infancia.
-será mejor cambiar el tema-y guardé mis guantes de cuero.
Subimos las escaleras, abajó divisé lanchas aparcadas en el muelle del lugar, y más allá a las especies acuáticas, quienes nadaban libremente en trajes de látex apretados. Me senté en una silla frente a una pantalla amplia, la cual mostraba un radar del lugar por el cual nadaba el escuadrón policial, me coloqué los auriculares, arriba de nosotros había una pantalla en la cual se veía la actividad en video de los chicos. En sus trajes llevaban una cámara para documentar todo el procedimiento, solo veía a través del agua cristalina un montón de rocas, peces y algas.
ESTÁS LEYENDO
Vida De un Padre Soltero
PertualanganEchado de casa a edad temprana, sin rumbo trae un pasado con drogas. Todo quiere volver en su mejor momento, pero él no dejará que eso pase. Para no caer hay que tener buen equilibrio ¿estás dispuesto a balancearte?