Ya un año de los tristes días de agonía y desesperación en Sokovia. Cuando un gran valeroso grupo de personas extraordinarias vencieron una vez más esos obstáculos que se pusieron en su camino. Es complicado saber cómo sus diferencias los unieron una y otra vez y aun así ellos siempre vencerán sobre cualquier cosa. Durante un largo periodo se sufre en silencio la pérdida de uno de los héroes que forma parte del equipo más impactante de todos los tiempos.
La muerte de Pietro Maximoff como señal de que lo bueno nunca acaba, sino que siempre seguira ahi. El agente de S.H.I.E.L.D. Clint Barton estuvo a punto de perder su vida pero si no es por el heroísmo por parte del chico alterado tal vez el hoy no este aqui, quien diría que tal vez el chico nuevo y el mismo agente de siempre llegara haber un "click" pero como dicen caras vemos corazones no sabemos.
Aún esta fresco el recuerdo cuando Clint moria lentamente por dentro, cuando las pesadillas le angustiaba cada vez más, cuando veía la figura espectral de pietro por los senderos de su casa, cuando esa vez llovió y la visión que tuvo de Pietro se esfumó y el solo se echó a llorar desconsolado, cuando Laura le dijo que el no era el único que sufría si no tan bien Wanda, cuando el técnicamente corrió a la sede a ver si encontraba su salvación.
En el complejo solo fue un pequeño paso al arquero para ver que era lo que realmente le sucedía, conoce más personas nuevas y ademas de ver viejas caras conocidas, desgraciadamente nada es tan fácil y hay que luchar constantemente y esos obstáculos que se cruzan en el camino lo dificulta pero hay que recordar que siempre hay una luz al final del camino.
Esa fría noche cuando Pietro beso al rubio-castaño por primera vez desencadenado una larga trayectoria que no es fácil de trazar, pero cuando hay amor y del puro todo se puede superar. Hasta los demonios del pasado puede llegar y desmoronar todo pero siempre habrá otra oportunidad para remendar el daño, los secretos no duran tiene patas cortas pero no hay nada mejor como ser amantes.
No hay por que arrepentirse de lo que ya se hizo y lo hecho dio placer y alegría no hay por que dar marcha atras. Al amarse, el sentir las caricias hace que lo que una vez nace en el interior crezca, así fue como Clint Barton cayó ante Pietro Maximoff.
24-05-2016
****************************************************************************
¡Hola!
Saben hoy se cumple un año, si un año de haber lanzado esta historia aquí en Wattpad, como pasa el tiempo. A veces siento que los días pasan rápidos pero tan rápidos que me asusta, recuerdo que solo faltaban unos minutos para ser media noche y no tenia sueño y vino a mi el impulso de escribir esta historia que ya va lleva una 3ra temporada. Ya un año, bueno... de hoy al transcurso de mañana. Saben no lo puedo creer. No es por nada digan lo que digan gracias a ustedes esto es realidad. #HawkSilver
P. D. 1: tengo planeado que este y otros dos capítulos sean una especie de recuerdos osea cosas que ya se leyeron en las 2 temporadas pasadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (3da Temporada) → Hawksilver
FanficNunca se piensa que alguien podría perder su existencia en solo segundos, pensamos que siempre estaran ahi, pero lastimosamente no es así. Una simple persona podría perder su vida para dársela a otra. Todos lo llaman heroísmo, y no se equivocan p...