Disparos se oyeron, el arquero dirigió su mirada a su derecha para toparse con la triste imagen de aquel chico que dejaba su último aliento en combate.
¿Acaso no lo viste venir? Fue lo último que Pietro Maximoff logro a decir antes de dejarse caer en el suelo ya sin vida alguna.
La primera vez que se conocieron fue Clint quien cayó ante la presencia del platinado quien le había dicho lo mismo antes de caer.
Aquella mirada no lograba expresar nada, ni siquiera el hecho de tener a su lado el cuerpo sin vida de ese niño. Apenas una débil brisa batía el cabello blanco de Pietro.
El arquero se echó cansado junto al cuerpo del corredor, contemplando algo que era realidad pero para su subconsiente no.
Para el, uno de los mejores agentes de S.H.I.E.L.D. era imposible sacar de su cabeza ese momento tan triste.
Su cuerpo, su cabello, su expresión, todo esta exactamente igual como ese dia en la mente de Clint. La personalidad casi única de Pietro era difícil de olvidar, incluso ignorar.
Ese dia antes de abandonar esta vida Pietro había caído ante Clint, momentos antes era algo obvio que el equipo se encontraba discutiendo por la situación.
No, no continúen dijo antes de caer para fijar la mirada sobre ese rubio-castaño para este decirle¿Acaso no lo viste venir? de la misma manera que el le dijo la primera vez.
No se negará que ambos fueron excelente combatientes durante la mala situación en Sokovia, aunque también en Wakanda donde se vieron por segunda vez, donde Clint cayó ante Pietro nuevamente.
Apenas se sentía una extraña tensión, pero solo prestando mucha pero mucha atención se notaba lo que se sentía en el interior.
La adrenalina corría por sus venas para esos días, ir y venir, proteger a todo civil posible para evitar una catástrofe.
Pero lo que nadie se percató que ambos eran solo dos simples hombres común y corriente, pero lo que lo hacia diferente al resto era su espíritu.
Tras la muerte de alguien cercano cualquiera cae en la desesperación. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ese dicho es cien por ciento verdad.
¿Pero si la vida le da a esa persona una segunda oportunidad?
17-05-2016
****************************************************************************
¡Hola!
He aquí el primer capítulo de la esperara 3ra temporada de S.A. espero que le guste la 3ra entrega de esta abstracta historia que enorgullece al #KawkSilver.
Antes de seguir escribiendo pendejadas quiero felicitar en este dia tan especial a KatyEvans0, por que adivinen queridos lectores esta cumpliendo años. Cuantos años no se, ni mi interesa por que sabemos que se le estan cayendo las canas y la arrugas no pos ni contar. Tas vieja, es jodiendo mita.
No duden en escribirme y decirme si le aman u odian esta temporada, aunque hablando claro quién la odiaría, por favor *pose de diva* ya saben gente estamos en contacto. Saben yo queria que hicieramos un grupo de Ws pero luego recuerdo que me quede sin telefono y se me pasan las ganas y me hago bolita en un rincón.
No olviden pasa por el perfil de KatyEvans0 y felicitar a esta tonta canosa, si lo digo por que le debe de ganar a Pietro, aunque sabemos que nadie le gana a ese. Me pueden escribir por facebook, solo busquen en mi perfil el link y bueno inbox men.
Además no se si actualice seguido por que adivinen que escritora de mierda repara matemáticas?
Si yo........... y como castigo ya saben sin Pc y Laptop asi que estan jodidos, todos estamos jodidos.
Yo jodida, tu jodid@,el jodido, ella jodida, ustedes jodid@s, ya captaron ??
Si supieran hoy por poco me agarro de las greñas con la vieja que me da dos materias, y que me quiere ver en reparación. En sus sueños es que me va a ver.
P.D. 1: Primera vez que dejó una nota en un capitulo, todo por culpa de KatyEvans0 por andar de cumpleañera.
P.D. 2: Cuando haya este tipo de nota será para eso fieles lectores que estén cumpliendo añitos.
P.D. 3: Creo que escribi mucho, sorry *canción de J. B.*
P.D. 4: Los amo. <3 *vomita un arcoiris*
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (3da Temporada) → Hawksilver
FanficNunca se piensa que alguien podría perder su existencia en solo segundos, pensamos que siempre estaran ahi, pero lastimosamente no es así. Una simple persona podría perder su vida para dársela a otra. Todos lo llaman heroísmo, y no se equivocan p...