2012
Dos hileras de agentes custodiaban a un ser de otro mundo, que solo quería y anhelaba dominar y gobernar lo que todos llamamos tierra. Por aquel pasillo caminaba esa persona de cabellos negros que estuvo a punto de consumar su cometido, ¿Pero por qué no lo logró? Simple; seis personas, simples humanos que en el fondo de ellos llevaban a un héroe.
Los tiranos siempre caen, dijo un anciano que se encontraba entre la muchedumbre y no se equivocó en absoluto. El príncipe del engaño: Loki, estuvo a punto de acabar con la vida de este común anciano para mostrar a los demás que pasaría si se oponían a él, lastima no lo pudo hacer, en el medio se interpuso uno de los seis héroes; El soldado.
Aquel hombre de cabellos rubios luchó cuerpo a cuerpo contra ese "Dios", pero no fue el único a él se unieron otros dos para dar captura a este; La espia y El cabello/mecánico. Así dieron un paro al tirano o eso creyeron. El príncipe del engaño tenía aliados, y no porque quisieran, este los obliga.
El arquero, fue una de sus víctimas. Un héroe que luchó contra la espía, ambos pertenecientes a los seis. Lastimosamente se perdieron vidas en esos días entre ellas la de un gran agente de SHIELD, a Loki no le importaba las consecuencias de sus actos, trayendo consigo a tropas de alienígenas conocidas como: Los Chitauris.
El Dios del trueno; Thor, su medio hermano le cazaba para poner fin a su envenenado sueño de corrupción. Estos seis héroes, solo simples personas que pusieron al filo de la muerte sus vidas solo para salvar y proteger la tierra, sin contar que esta extraña unión de personas que no tenían nada en común se convertirían en algo más.
Un soldado, un caballero/mecánico, un dios, un científico/monstruo, una espía, un arquero se harían más cercanos entre sí a raíz de solo una ilusión frustrada por parte de aquel príncipe caprichoso. Lucharon sin importarles el precio de un mañana, dieron el todo por el todo, los seis tenían tantas diferencias como similitudes aunque ellos ni lo notaban.
No somos un equipo... somos una bomba de caos, eso dijo el científico/monstruo, tal vez tenía razón, tal vez no eso ya es desde la perspectiva de la persona. Explosiones iban y venían, desde el cielo hasta el suelo, combatieron por todas partes. Ellos se unieron para salvar y proteger sin importantes nada a cambio.
Pero no siempre estuvieron de pie. Ellos, los seis héroes cayeron, recibieron golpes pero eso no fue impedimento para que se levantaran y siguieran adelante sin tomar en cuenta que podían volver a caer, ellos se levantarán de nuevo sin interesar las veces que cayeran. El miedo fue una de las emociones que ellos llegaron a sentir, no solo ellos sino todos.
El miedo es lo más contagioso, pero la necesidad es más fuerte que está, de eso si hay que estar seguro. La necesidad y ese instinto de seguir y ayudar los llevo a donde ahora están. Su unión símbolo de fuerza, valentía, precisión, inteligencia, cuidado e inquietud. Que demuestran que todo puede ser posible sin tomar en cuenta que el mundo puede estar a punto de romperse.
Como se esperaba aquel príncipe codicioso cayó, y los seis se convirtieron en pilares para nuevas misiones, sean fáciles o difíciles.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (3da Temporada) → Hawksilver
FanficNunca se piensa que alguien podría perder su existencia en solo segundos, pensamos que siempre estaran ahi, pero lastimosamente no es así. Una simple persona podría perder su vida para dársela a otra. Todos lo llaman heroísmo, y no se equivocan p...