2013 / 2014
IM: Paz y tranquilidad es lo que todos esperamos después de luchar tanto, pero si después de esforzarte mucho solo queda angustia y ansiedad. No todos reaccionamos igual a un mismo hecho, no todos sentimos los mismo. El miedo no había abandonado por completo el cuerpo y alma del caballero/mecánico. Sin contar que esto que llevaba cautivo por dentro jamás dejó que deja de ser quien es.
Cayó, y cayó muy profundo llegó a sentir que se ahogaba, se escondía dentro de sus armaduras y que lo guiaba; El miedo. Se alejó de todo por qué simplemente el hecho de estar al borde de perder la vida lo conduce al pánico, no estaba aún preparado para eso. Ante él se presentó una de las más grande pruebas, un viejo conocido del pasado regresa para causar terror a media humanidad. Esta siniestra persona mostraba ante el mundo otra cara para así tener oculto sus planes, y vengarse de una vez por todas.
Varias personas de grandes cargos cayeron, y otras subieron. A ese egocéntrico ser se le presentaba otra gran prueba en su vida, como salvar a su amada, curarla y además curarse a sí mismo. Esa persona sin escrúpulos se metió con el hombre equivocado, aquel hombre le podrían arrebatar todo menos una cosa, él es Iron Man.
T: Aprisionado y a punto de ser juzgado, así estaba el príncipe del engaño solo por el simple hecho de invadir a otro reino. Lastimosamente este villano mostró su lado bueno, al ayudar a su hermano a combatir a un viejo enemigo de Asgard.
En esta ocasión la amada del dios del trueno; Thor captura en su interior una apreciada y valiosa esencia para los nueve reinos. Aunque al tenerla consigo atrajo a esos viejos enemigos, estos al igual que la primera vez, visitaron la tierra pero no para apoderarse de esta sino del elemento que llevaba la chica.
Esos elfos oscuros cayeron, pero además se le es arrebatada la vida del príncipe codicioso, después de todo su corazón no era totalmente oscuro y malo solo algo incomprendido y desdichado, pero además de la vida de este su madre, o bueno esa mujer tan importante: la reina tan bien se le fue arrebatada la luz de sus ojos. Sin sacrificio no hay gloria, siempre se pierden vidas solo por ambiciones sin límites.
CA: Todo evoluciona, cambia y se modifica, nada dura para siempre. Ahora en pleno siglo veintiuno el hombre que representa la valentía y justicia; El Capitán América, se presenta ante una situación poco peculiar, un amigo convertido a fuerzas en enemigo conocido como el Soldado del Invierno tiene como misión acabar con la vida del heroico capitán, pero este sabe en el fondo que él no es malo solo que esas personas que están camufladas dentro de la agencia más importante de todo los tiempos lo tienen bajo su mando y lo controlan como deseen y convenga.
Nuevos agentes se sumaron y otros solo revelaron a que bando en realidad pertenecían. Salieron a la luz la identidad de tantos secretos y como se esperó la caída de una gran organización llamada SHIELD, los líderes o encargados principales murieron u otros solo simularon estarlos para su protección.
Un viejo algoritmo era la base fundamental para que durante años HYDRA estuviera en pie, pero además viejos recuerdos que en cierta forma pudieron desestabilizar al capitán, pero éste trataba de mantenerse firme pero le era algo imposible. Saber que un amigo muy especial quiere acabar con tu vida es doloroso, cada golpe y disparo a su persona era muy doloroso.
La caída en cierto modo liberó mucho, ahora los gente se someterán a nuevas identidades y nuevas misiones pero por cuenta propia, ahora después de haber podía perder la vida ese rubio valeroso anhela encontrar el paradero del soldado del invierno, y hacerle recordar el pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (3da Temporada) → Hawksilver
FanficNunca se piensa que alguien podría perder su existencia en solo segundos, pensamos que siempre estaran ahi, pero lastimosamente no es así. Una simple persona podría perder su vida para dársela a otra. Todos lo llaman heroísmo, y no se equivocan p...