Vivimos a veces la vida sin prestar mucha atención a los sucesos que nos pueden marcar por el resto que nos queda en este gran pero recorrible mundo.
Era un hecho la muerte del arquero pero el corredor con solo correr cambió el destino de ambos, del grupo, incluso de todo un lugar.La tristeza abrazaba la debil y desconsolada alma de Clint, uno de los mejores agentes de S. H. I. E. L. D. al igual que Romanoff. Ambos para esos grises y eufóricos días conocieron aquella vibra que te revuelve hasta lo mas profundo de tu ser y que te da un giro de 360 grados y es hay donde te das cuenta que no hay una fecha, ni momento especifico para empezar amar, simplemente se enciende una luz del fondo oscuro que todos guardamos.
Aun el arquero recuerda la primera vez que Pietro entro a su cuarto, el no lo podía creer, pensaba que solo era un sueño pero no era así. A pesar de todo el platinado siempre busco la manera de regresar con Wanda pero no costaba de que encontraría otra cosa: El amor.
Barton conoció el complejo, el nuevo hogar de los Vengadores y se topó con muchas cosas que no había pensado. Natasha y Steve estaban a cargo, Wanda había mejorado su potencial a un nivel extraordinario, nuevos integrantes totalmente preparados a cualquier ataque o misión que saliera de la nada.
Todo había y seguía evolucionando. Pero no todo es color de rosa. Como una vez dijo el propio Tony Stark alias Iron Man >> El hombre es el que crea sus propios demonios << así fue como se puede resumir la tontería por parte de Pietro de aceptar la ayuda de Loki, pero no se debe de juzgar, el no sabia quien era, de donde venia y cuales eran sus intenciones. Solo le debió regresar el favor de regresarlo a la vida convirtiéndose en su esclavo, Pietro Maximoff era el lacayo de Loki el príncipe del engaño como pago a esa acción que el cometió.
Clint por su parte se encontraba perdido por no saber el hecho de que hacer después de tantas cosas que han pasado. No se negará que debió mantener en secreto a su amante para esperar la hora correcta para rescatarlo de las garras de ese dios traicionero. Sufrió, como cualquier otro ser humano, pero cumplió con su palabra. Él le había prometido a la joven bruja roja que el traería a su hermano de regreso y así fue, él cumplió con su palabra demostrando el hombre que es.
Con la llegada o rescatada de Pietro, convertido en un miembro invaluable de los Vengadores no se negará que se sentía otra vibra en la sede. No se debe dejar a la deriva los buenos momentos que el platinado hizo vivir en la sede, aunque no dejó de lado su relación clandestina con el rubio-castaño, era algo que ambos corazones debían de sentir y no podían rechazar la oportunidad de conectarse.
Unificado el equipo ahora el espirito de hermandad se podía respirar. Ahora es que habían cosas por vivir, tanto buenas como malas.
03/02/2017
****************************************************************************
¡Hola!
Saben hoy se cumple un año de haber acabado la 2da temporada de esta historia, que hoy esta en pie es gracias a ustedes.
Bueno... en esta ocasión este capítulo va dedicado a una personita muy especial para esta escritora, esa personita el dia de hoy esta cumpliendo 19 años.
Hay Diego tu aunque no lo creas eres la imagen del hermano mayor que no tengo y tendré. Es algo extraño de mi parte estar escribiendo esto... aquí... en público, pero que mas da, asi los lectores conocerán a esta persona tan versátil y singular que le brinda su amistad a cual quiera sin importarle nada.
P. D. 1: Espero con ansias continuar esto.
P. D. 2: Esta temporada como tal no es la continuación, solo se explicaran algunas dudas e inquietudes que quedaron abiertas en la 1ra y 2da temporada a mente abierta.
P. D. 3: Diego te deseo todo lo bueno y maravilloso que se haya en este mundo. Te adoro ♥♥
P. D. 4: El video no tiene mucha concordancia, pero que mas da. Espero te guste DiegoDrob
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (3da Temporada) → Hawksilver
أدب الهواةNunca se piensa que alguien podría perder su existencia en solo segundos, pensamos que siempre estaran ahi, pero lastimosamente no es así. Una simple persona podría perder su vida para dársela a otra. Todos lo llaman heroísmo, y no se equivocan p...