Muchas personas piensa que una acción significa justo eso, no digo que no sea así, pero en ocasiones resulta ser todo lo contrario. Esté mundo no está completamente claro, entre las sombras se ocultan cosas.
Los sentimientos son un perfecto ejemplo de eso. Transcurrían los días y así como se fortalecían los integrantes del equipo otras cosas en particular como los sentimientos, sus almas requerían entrenamiento. Misiones van y vienen así como un vistazo de reojo u un toque de puerta para dar una visita y dar las buenas noches acompañadas de un beso. El equipo crecía, aunque faltaban dos participantes se unieron otros mas. Ya era tiempo de ver mas alla de donde sus vistas podía notar, debían centrarse y tratar de hallar algo mas.
Dicen que la vida es un corto paseo por un valle y que debemos aprovechar cada flor que se presente en nuestro camino para olerla y admirarla, porque como su transcurso en la tierra de la misma manera es la de nosotros. Así como de forma inesperada llega el invierno cual nos cerramos a causa del frió, a la vista de los primeros rayos del sol debemos elevar la mirada para notar la presencia de un bello arcoíris, así como la lluvia que nos da el rocío que nos impulsa a seguir es como ambas formas de vidas transcurren en el paraíso, en cada paso se encuentra la felicidad y la alegría que perfuma su estadía en este reino. Pero por otro lado nos encontramos con el concepto que nos dice que la vida es como la de un navío que lleva varias travesías, sea el cruzar y sobrevivir a cada tormenta o el simple hecho de navegar las azules aguas que en un punto se unen al majestuoso cielo, que son aquellas ilusiones que nos sacan de la realidad pero en giros del recorrido el elevar la vista al sol nos brinda un grado retorno a la realidad. Solo puedo decir que cualquier persona sea o no un filósofo podría dar un buen concepto de La Vida, todos menos yo. No soy sirvo para hablar con las personas, se me cruzan las palabras y en ocasiones no las encuentro. Creo que no tengo un propósito en este mundo, ni para ser una flor o mantener un barco a flote, simplemente no encuentro mi cavidad en este enorme rompecabezas. Aunque eso no me detiene para pensar sobre aquello que me rodea, a veces siento que puedo ver mucho más allá de donde los demás pueden ver, es como un sentido que algunos carecen o simplemente no terminan de darle importancia ya que tiene la cabeza llena de cosas irrelevantes, se vuelven tan ambicionas, olvidan que todo tiene un fin, así como una flor se marchita o un navío se hunde.
Era hora de ver, vivir y sentir aquello que suprimen, pero sin dejar de lado su pasion, la vocación que hoy los atrajo aquí.
22-08-2017
*****************************************************************
¡Hola!
Bueno gente ya se, hace mucho pero de los muchos tiempos que no vengo por estos senderos, pido perdón e incluso me arrodillo por el abandono de uno de mis primogénitos, pero si han leído mis otros relatos sabrán en que encrucijada me encuentro.
No se preocupen, hasta este capitulo narrare cosas del pasado y alguna cosa cursi :v
Próximo capitulo y arranca la tramoya que tengo para ustedes, mis bondadosos y pacientes lectores, sin ustedes esto no seria mas que historias vacías.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (3da Temporada) → Hawksilver
FanfictionNunca se piensa que alguien podría perder su existencia en solo segundos, pensamos que siempre estaran ahi, pero lastimosamente no es así. Una simple persona podría perder su vida para dársela a otra. Todos lo llaman heroísmo, y no se equivocan p...