2015
Desde lejos e igualmente cerca se puede sentir aquello que lleva oprimido en el pecho. Correr de un lado a otro en busca de alguna salida, personas van y vienen. Impactos, grandes explosiones, caídas, entradas forzosas son cosas de segundos que pueden alterar a cualquiera.
Un ser, dos hermanos, un sentimiento, un pasado triste y oscuro, los acorrala sin paz alguna. Cansancio es la palabra que describe el estado de sus almas, esas valerosas almas que una vez se unieron y ganaron. Lastimosamente el ser humano no está eternamente de pie victorioso, este puede caer y muy bajo, los recuerdos que se piensan son quedados en el olvido no son quemados del todo.
El miedo es uno de los protagonista al igual que la impotencia, los cuales llevan a la desesperación y cualquiera se sale de sus casillas, están fuerte la unión de estos que lleva al borde de peleas e incluso confrontaciones entre personas que jamás se golpean estando en sus cabales. Huir no es la respuesta pero en tiempos desesperados medidas desesperadas.
Luchar es una de las mejores maneras, defender eso que fue enseñado, aquello que es justo y bueno. Nuevamente esas almas milagrosas se unieron para esta vez enfrentarse a algo más oscuro que la primera vez, no se negará que llegaron al punto de caos, pero eso siempre pasa al menos esta vez estuvieron más unidos que nunca.
Acorralados, así se llegaron a sentir, pero eso no fue impedimento para ellos. Dos almas, dos hermanos casi iguales con una triste historia, buscaban venganza. Ese dolor provocado que llegaron a sentir nadie podrá borrarlo de la historia.
Los valientes héroes piensan que el nivel del juego es más difícil, y no se equivocan, pero tanto lo malo como lo bueno tienen un límite. Correr, eso hicieron todos, ya que era cuestión de tiempo para que la batalla se perdiera pero aun dando su último aliento no se hecharon para atras.
La unión hace la fuerza, eso jamás se negara, todos unidos daban lo mejor de ellos por un mejor mañana, cuando se siente que todo está perdido y la lucha es en vano cualquiera cae, ellos se arriesgaron para no caer. No era cuestión de ganar o perder, era de proteger y hacer el bien, ese honor y la fortaleza que llevaban consigo.
Defender todo aquello es el objetivo, no dejar que cualquiera corrompa todo a su paso, la pureza de esa unión dio inicio a una nueva fase entre los heroes mas poderosos antes vistos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (3da Temporada) → Hawksilver
FanficNunca se piensa que alguien podría perder su existencia en solo segundos, pensamos que siempre estaran ahi, pero lastimosamente no es así. Una simple persona podría perder su vida para dársela a otra. Todos lo llaman heroísmo, y no se equivocan p...