Capitulo 3

173 19 0
                                    

La peor pesadilla de cualquier ser humano es el hecho de perder a alguien y no haberle dicho antes de partir el cariño que se le sentía hacia este. Existen tantos casos donde esto pasa por miedo al rechazo, pero aun así debemos de tomar fuerzas y dar a conocer esos sentimientos así sea a puño y letra.

En este mundo todo es posible, y un claro ejemplo es el regreso inesperado de Pietro Maximoff, una persona que enseña que todo es posible, por más ilógico que sea. Ahora ya es hora de terminar lo que una ya se ha empezado.

El amor puede surgir hasta en el último minuto que nos queda de vida, y puede ser el aliento que nos falta para poder sentirnos vivos. Nunca hay que olvidar que en este mundo siempre habrá alguien que nos ame, sea quien sea.


30-01-2017 

****************************************************************************

¡Hola!

Les debo una inmensa disculpa por mi desaparición dejando a la deriva todas mis novelas. Ahora estoy de regreso y traigo conmigo mas capitulos para mis queridos lectores, de quienes no me he olvidado. Como dicen, lo prometido es deuda. 

P. D. 1: Perdonenme por lo corto que es este capitulo, es que estoy super full de tareas y la universidad que agobia a todo dar.

P. D. 2: No se preocupen, me pondre al dia con todo lo pendiente.

¿Sigues ahí? (3da Temporada) → HawksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora