03

4.1K 645 155
                                    

Pasaron unos cinco minutos, creo... Pero se me hicieron eternos. Tomé unas revistas que había sobre una mesa y...¡Eran comics!

Los leí con todo el entusiasmo del mundo, olvidando que debía vacunarme, que una guja entraría por mi piel y que seguramente iba a llorar como nunca.

Me entusiasmé tanto, que no me di cuenta que había un niño rubio observándome, como si quisiera quitarme el comic de las manos.

Dejé de leer y lo miré. Sus ojos se veían adormecidos, tenía una especie de pijama azul oscuro. Su piel era muy blanca. ¡¿Era un fantasma acaso?!

—Hola.

Su voz fue lo único que sonó en esa sala. Lo dijo que en un tono muy bajo, pero entendí.

—H-hola...

—¿Qué estás leyendo?

Él se sentó a mi lado y husmeó de reojo el comic que sostenía sobre mis manos.

No parecía un fantasma. Los fantasmas no eran amables, ni saludaban...

—Es un comic.

Le acerqué el libro para que lo viera. Él lo tomó con una mano y empezó a mover su cabeza negando.

—Ya lo leí, cinco veces o seis...

¿Cómo es que lo había leído tantas veces? Me sorprendí y abrí mis ojos. Que suerte tenía ese chico.

Me quedé en silencio y volví la vista al comic, me gustaban los dibujos y los colores, asique no le presté mucha atención a ese chico rubio, que parecía ser un poco más grande que yo.

—¿Cómo te llamas? —preguntó él.

—¿Yo? —me señalé a mí mismo.

—Claro, no hay nadie más aquí.

El chico torció su boca como si se hubiera molestado por lo que hice y eso me puso un poco nervioso. Nunca había hablado con alguien tan repentinamente. Siempre salía corriendo y me ocultaba detrás de mamá.

—J-Jungkook...¿y tú?

—Yo soy YoonGi—sonrió levemente.

—Oh...¿Tú también te vas a vacunar?

—No—ladeó su cabeza y después la giró mirando hacia el pasillo—A mi me vacunan todos los días...

—¡Qué!

¿Cómo era posible eso? ¿De verdad una persona se podía vacunar todos los días? Que chico más valiente...

—Jeon Jungkook.

El doctor abrió la puerta y me miró sonriente, alzando su mano. Me levanté apresurado y cuando quise darme cuenta, aquel chico se había ido corriendo por los pasillos.

¿Por qué se fue así, de repente?

ץ

Mi amigo (YoonKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora