11

3.2K 649 79
                                    

Ese día corrí disparado casi tropezándome con mis propios pies. Llegué hasta el cuarto de Yoon Gi, pero la puerta estaba cerrada. Golpeé con cuidado y una mujer me abrió la puerta.

—H-hola...¿está Yoon Gi?

—Jungkook, oh...—ella miró hacia atrás—Lo siento, él está durmiendo. Ven más tarde.

Asentí un poco decepcionado y fui hasta la sala donde trabajaba mamá. Me senté cerca de ella y observé cómo tecleaba en la computadora.

—Estaba durmiendo—le dije.

—Cariño...—ella se giró sobre su silla para mirarme—Yoon Gi debe dormir, él... toma muchos medicamentos y se siente cansado, ¿entiendes?

—¿Por qué toma tantas pastillas? —le pregunté para quitarme esa duda.

—Él está enfermo, por eso.

—¿Y esas pastillas lo van a curar?

Mamá acarició mi pelo y sonrió apenas, con sus ojos tristes.

—Claro...

En ese mismo día, más tarde volví a ir al cuarto de Yoon Gi. Esta vez la puerta estaba abierta. Él estaba acostado en la cama, mirando hacia la ventana, no pude ver bien sus ojos porque su flequillo rubio los tapaba.

—Hola, Yoon Gi—me acerqué hasta él y puse mi mano sobre su brazo.

Estaba tan frío...

—Oh, hola...—él se giró lentamente y me sonrió, como siempre hacía—La enfermera me dijo que viniste, pero yo estaba durmiendo, lo siento...

—No te disculpes, mamá me dijo que estás enfermo.

—Ah...

Se quedó en silencio y su sonrisa desapareció de repente.

En ese momento me apresuré a mostrarle el dibujo que había hecho de ambos. Él lo tomó con sus manos y lo miró. Su sonrisa volvió a aparecer.

—Dibujas muy bien, Kook.

—¿Enserio? Hice lo que pude—reí con vergüenza.

—¿Es un parque?

—Sí... Cuando te cures iremos a jugar juntos al parque.

Se volvió a quedar callado, mirando mi dibujo y volteó a verme con una gran sonrisa.

—Claro.

Le dejé mi dibujo de regalo y él me dio un pequeño kumamon de peluche.

Ese día me fui a casa con una gran sonrisa, mi corazón se sentía muy cálido y feliz. Quería mucho a Yoon Gi...

Mi amigo (YoonKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora